jueves, 11 de octubre de 2012

¡Me gusta ser una zorra!

¿Sabías que... la palabra alopecia viene del griego alopex que significa zorro? Comparaban la cáida de pelo con la muda anual, o pelecho, de estos vulpinos. 

En la cultura japonesa, el kitsune es una forma poderosa de espíritu animal muy travieso y sobre todo muy astuto.

Una vez que pasas la ira, la negación, la negociación, el duelo y por fin, logres aceptar el problema, llegarás a la misma conclusión que yo: ¡Me gusta ser una zorra! ¡Me gusta ser rubia, morena, pelirroja, pelo liso, rizado, ondulado, largo, corto, con y sin flequillo! Es muy divertido.

Si conseguimos que las pelucas vuelvan a ponerse de moda, como un accesorio más, nadie va a mirarnos raro ni por encima del hombro. Lady Gaga, Katy Perry, Nicky Minaj, Christina Aguilera... ¡Sophia Loren! Fuera estigmas. Fuera dramas.


2 comentarios:

Calamarda dijo...

qué bueno, sí señor... feliz puente wapa

ishtar dijo...

sería genial desde luego..pero aunque vuelven los 60 me temo que eso no va a volver...

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin