martes, 25 de septiembre de 2012

Calor y sudor... ¡enemigos públicos número uno de las prótesis capilares!

De las prótesis de poliuretano, claro. En verano transpiro por la cabeza más de lo normal, goterones inclusive. Si a eso le sumas que no tengo aire acondicionado y probablemente rezume testosterona (he engordado, me he alimentado fatal en vacaciones, me han salido granos por toda la cara...) pues la llegada del otoño ha sido una gran noticia para mí. Hoy en Madrid no creo que pasemos de los 20  grados y vaya cómo se agradece.

El swiss de la prote de QDH terminó desgarrado tras 6 meses de uso continuado, así que para la nueva opté por otro material en el contorno, de tipo plástico pero mate (no repito la metedura de pata de Sinowigs). Es poroso pero la transpiración no es tan buena como los tejidos lace que están hechos de algodón.  Los últimos días de calor me los he pasado sudando la gota gorda y volviendo a las andadas: la prote me duraba bien colocada 48 horas como máximo. Y el bote de pegamento está nuevo, así como la pieza recién estrenada, ¡no podía ser!

Total, eché mano de la magia de Ultra Hold y sus maravillosas cintas de doble cara. Así ha llegado a durarme 3 días, ¡vaya record!  Ahora mismo, martes, llevo con ella desde el sábado y va bien, si el tiempo acompaña (o sea, si no pega el solazo) yo creo que me aguanta hasta el jueves. De hecho me he lavado la cabeza con ella, y aunque es bastante incómodo (vaya, tardo lo mismo si no me la quito que si me la quito y la lavo por separado) el agua no hace mella en ultra hold.

Os paso una foto de la raya de cerca bajo luz natural potente, y con bastante zoom. Sigue sin congratularme que tenga poca densidad. Ya no destaco por pelazo, ahora tengo una melena normal, lacia, anodina. Mi madre dice que es la que mejor me queda de todas, porque es la más discreta.




¿Qué os parece? La verdad es que mirándola detenidamente de cerca sí que me merece la pena haberme rascado un poco más el bolsillo...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Me parece un acierto tu nueva prótesis, se ve perfecta. Disfrútala y sigue colgando fotos por favor.
¿Sería muy indiscreto preguntarte el precio?

Gracias por todo.

Escéptica.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo tus fotos con prótesis no me la creo, ¡se ven tan naturales!. Antes pensaba que una peluca no era una opción pero ahora viendo que pueden ser indetectables me da ánimos por si esto no mejora.

Saludos : )
N.

María dijo...

Yo te veo ideal.
¿Más o menos cuánto calculas que es el gasto anual que conlleva la prótesis y los productos que utilizas para mantenerla?

ÁGApe dijo...

Hombre lo que yo me gasto no se corresopnde con la realidad porque es una prote que llevo pegada: pegamentos, cintas, disolventes. Tambien tendría que meter ahí el gasto en cuchillas de afeitar, aceite de jojoba para no tener irritaciones dle cuero cabelludo que me cuesta un ojo por cierto así que no creo que vuelva a comprar, el scalp protect que va muy bien, incluso tendría que incluir el alcohol de farmacia que también utilizo aparte del disolvente, más los discos de algodón,bastoncillos etc.
Y por otro lado, yo soy muy sibarita y quiero llevar el pelo siempre perfecto, para eso no me queda más que usar 2 piezas al año mínimo, de pelo exquisito virgen (no repito QDH ni loca). Y se me olvidaban los clips, que aquí en Madrid clavan 2 euros por cada uno, menos mal que en internet he encontrado precios más razonables...
Y se me olvidaba, me he comprado unas planchas buenas de cerámica, aparte también de los tintes que he usado para arreglar la de QDH que se oxidaba y quedaba horrorosa naranja, y ahora llevo mechas tpo california que me hago en casa. Por supuesto si necesitas ir a una peluquería a adaptar la prótesis te cuesta dinero (yo sé cortarme el pelo en casa, tengo ya mucha práctica jeje y no me queda mal. Y todo lo que compro por internet, en diferentes tiendas, conllevan gastos de envío elevados desde el extranjero. Lo compraría en España pero me saldría más caro incluso! En resumen, otra chica que utilice un postizo de clips y no sea tan exigente se gastará la cuarta parte jaja. Ojalá hubiera un sitio en madrid céntrico en el qu se pudiera comprar todo todo y todo a un precio razonable, y cositas buenas personalizadas. Quizá el deseo se haga realidad más temprano que tarde...

Calamarda dijo...

yo también te veo bien... yo me hago un lio con lo de las prótesis que no veas... pero bueno, lo importante es que estés contenta... tiene que haber algun sitio que tengan 'the best', no??? feliz finde

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin