lunes, 9 de julio de 2012

Día 8 dieta Dukan. 5 días a PP por glotona (1 de 5). 13 days to go

Estimadas,

Como he comentado en la anterior entrada, si el sábado no fui muy disciplinada, el domingo directamente pisoteé la dieta, los avances y el sentido común. No quiero ponerme dukaniana radical porque considero que este régimen es de un dolor innecesario, pero sí creo que me he pasado tres pueblos. No tengo justificación que valga, ni aunque hiciera cualquier otra dieta más saludable (Montignac por ejemplo) y me la hubiera saltado a la torera.

Así que como penalización me quedan 5 días a PP otra vez. De hecho hoy estoy bastante animada, aunque reconozco haber empezado mal.

Desayuno:
- 1 café con leche
- 1 sandwich de una tapa de pan bimbo integral de queso de untar


Antes de comer, 50 min de elíptica a medio gas. Unas 300 kcal quemadas. Pagué unos 150 euros en fitnessallbody(punto)com, y me la mandaron con más golpes que Jackie Chan. El contador de calorías no funciona. El tipo de la tienda no me contesta  ni quiere responsabilizarse de nada. Ya sólo me queda el pataleo.

Comida:

- 1 lomo merluza a la plancha
- 1 lata atún natural
- medio huevo cocido
- 1 yogur 0%

Merienda: 
- 1 yogur de soja 0% con trocitos de piña. Es que se iba a caducar. 67 kcal.

Tengo antojo de pipas de calabaza, de nueces, de almendras... de frutos secos en general.
Por cierto he descubierto la web del Método Montignac. Muy interesante para las que tengáis Resistencia a la Insulina: www.montignac.com

Cena:

- 1 lata de atún
- medio huevo cocido
- 4 palitos de surimi






2 comentarios:

Bamby dijo...

Animo con la Dukan. Todo llega aunque hay días de cualquier cosa, días de flaqueza, días donde te comerías tres pollos cocidos y dispuestisima a bajar de peso... en fin.
La dieta me ha venido bien para mil cosas. Me veo y siento mejor, hasta tal punto que entre pelo y kg fuera no soy ni la misma en mil aspectos. M pongo además ropa que antes ni habria imaginado y supongo que a nivel de SOP, estara mejorando niveles de azucar ( esto por descontado) y demas cosas pero en el pelo yo no noto ni siquiera una ligera mejoría.
Puedo decir si que es verdad, que el frontal lo veo mas poblado, que las sienes no estan tan claras y que sin embargo la coronilla esta cada vez peor.
Posiblemente la percepcion de mejoria ne el frontal y sienes solo sea causado por la tranquilidad que me da pensar que ya no tenog que salir asi a la calle. No pondria la mano en el fuego asegurando que eso es asi. Solo me parece que estoy mejor de esa zona, peor solo eso, me lo parece.

Hace poco lei que se habia enocntrado una cura a la a lopecia en ratones. Pffff no se yo que decirte. No me creo mucho de todo esto.
Yo por si acaso me siento super feliz con mi lace y firmaba donde fuera para que siempre estuviera asi de bien y todas las piezas que pida lleguen como esta que tengo ahora. Vivo en una nube con esta segunda lace que pedi. No tengo quejas en ningun aspecto. Lo de los enredos ya lo solucione... y lo engorroso de los pegamentos ya es como el pan nuestro de cada semana. No me supone pesar ni agobios. Todo se compensa cuando me la pongo.

ÁGApe dijo...

HOLA GUAPA
Cómo consigues tanta fuerza de voluntad?????

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin