lunes, 9 de julio de 2012

Día 7 Dieta Dukan. Crucero proteína + verdura. 14 days to go

Nada, nada, reseteo absoluto de la dieta Dukan y días de penalización a proteína pura por pusilánime y tramposa... empecé bien el domingo, ya que tomé un café con leche para desayunar. Me levanté bastante tarde, eso sí, y sin hambre.

El problema llegó a medio día... tuve comida en The Wok. Iba con la intención de algo ligerito, ensalada y proteínas. Pero fue sentarme a la mesa, y hala, festival del sabor, incluyendo patatas, sushi  y postres varios (sandía, piña, melón, 3 profiteroles con SIROPE + un pequeño trozo de tarta).

No tengo remedio. Por la noche, en lugar de cenar en casa, me fui a tomar una caña porque estaba claro que lo había jodido, y ya qué más daba. Caña grande con su tapita de rigor: aceitunas y patatas ali oli. Eso sobre las 22.00h de la noche. Olé.

Así que reseteo la dieta. De lunes a viernes proteína pura otra vez, y sin rechistar. El "problema" es que el fin de semana tengo un viaje, pero procuraré contenerme más.

El viernes me pesaré de nuevo en la báscula, porque hoy estaré igual que antes de empezar..

El lunes 40 minutos de elíptica de penalización.


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin