viernes, 6 de julio de 2012

Día 5. Fin fase de ataque. 16 days to go

Anoche tuve insomnio y me costó dormir, he tenido una pesadilla un tanto bizarra. He soñado que iba a un concierto en lo que parecía ser la pista de un circo; aparte del grupo musical había también trapecistas, equilibristas, payasos, cheerleaders y... Tyrion Lannister aka ¡el gnomo  de Juego de Tronos! Me agarraba, me empujaba y me gritaba que le diera un beso. Yo no podía gritar ni protestar ni decir nada porque tenía la boca llena de merluza, y cada vez que trataba de vocalizar algo, me salían pedazos de pescado al horno de la boca.

Muy desagradable. Recientemente leí un foro de acérrimas dukanianas en el que una de las usuarias decía tener pesadillas con la comida, pero precisamente lo contrario: soñaba con todo lo que ansiaba comer y está prohibido, como la fruta, el pan, las patatas o los dulces...

Hoy estoy un poco más animada, supongo que por el fin de semana en ciernes. Me he despertado tarde y he hecho un brunch. Me toca hacer todo el mantenimento del pelo, supongo que comeré si acaso a las 15.30 ó 16.00h.

Es el último de los 5 días de la fase de ataque. Elegí la opción más dura, aunque la web de Dukan me informó de que podría perder 1 kg 800 gr si tomaba proteínas durante sólo tres días. En total perdí 300 gr, por lo que esta dieta ha quedado totalmente desacreditada a mis advenedizos ojos. Mañana sábado sabré el resultado de la fase al completo. Espero al menos haber bajado un mísero kilo. 

Brunch:
- Café espresso con leche semi y sacarina.
- Bizcocho Dukan improvisado, esta vez me ha salido rico y sin sabor a tortilla. Aunque la presentación deja mucho que desear. Después de 5 minutos en el microondas se ha deshinchado y ha quedado más feo que una placenta, y a la foto me remito:
 
  Ingredientes:
           1 huevo
           3 cs colmadas de leche desnatada en polvo
           1 cs colmada de batido deshidratado de proteínas  con  sabor chocolate.
           1 cc de esencia Dukan sabor chocolate negro
           1 yogur 0%
           1 cc de sacarina líquida
           1/2 sobre de levadura Royal
- 1 tortita de salvado de avena.
- 1 infusión Laxana a base de Sen. Sensacional cómo te rilas por la pata abajo, entre retortijones. No voy a volver a tomarlo.

 Comida:
- 3 platusas al horno. Estoy MUY harta ya del plan de ataque. Así que las he alegrado con cebolla y con una cucharada de aceite de oliva. No me siento culpable ni nada, aunque creo que he sobreestimado mi fuerza de voluntad. Quizá si hubiera perdido más peso en 3 días me habría motivado para completar los cinco a proteína pura. 

- 1 yogur 0% edulcorado de SOJA con trozos de PIÑA.  Y me da igual, 67 kcal que me han sabido a gloria divina.

He terminado la comida casi a las 17h, así que aguantaré sin merendar hasta la cena. Prefiero no planificar qué voy a comer porque me aburre soberanamente el menú: estoy cansada de los lácteos y del maldito pescado. Posiblemente pida algo a domicilio, pero claro, ¿qué?



No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin