jueves, 5 de julio de 2012

Día 4 Dukan. Fase ataque. 17 days to go

Hoy, por primera vez, me he levantado con mucha hambre. Creo que se debe a la desmotivación. Anoche antes de acostarme me veía exactamente igual. Y supuestamente el coaching de la web me indicaba que perdería casi 2 kg en tres días. Y eso aunque sea una minucia se me nota. Cuando pierdo peso, ya sean 2, 3 ó 4 kg se me afina mucho la cara, es lo primero que suelta grasa (inmediatamente después, las tetas). El segundo día creí que estaba más fina, pero ya han pasado tres días completos a proteína y me veo la misma cara de siempre, pero eso sí: demacrada, piel muy seca y ojos hundidos, sin brillo.  Retención de líquidos no puede ser, bebo como mínimo 2,5l de agua al día. Lo bueno es que el cansancio también ha cesado, me siento más vital (esto también lo advierte el libro, se debe a que se han eliminado muchas toxinas o no sé qué).

El elástico del pantalón me aprieta a la misma altura así que ni he bajado volúmen, ni he bajado líquido ni ningún kilo de grasa, supongo. De todas maneras dentro de un par de horas voy a pesarme en una farmacia.

Desayuno: un café con leche semi (entera pero rebajada con dos dedos de agua) y un vasito de queso de Burgos 0%.

Media mañana: una tortita con dos cucharadas de salvado de avena y dos lonchas de salmón ahumado.

Comida: tengo pendiente el lomo de merluza, y ya improvisaré otra cosa. Me apetece mojama. Los huevos duros me dan asco, y los mejillones no puedo ni verlos. Tengo antojo de cacahuetes pero va a ser que no. Igual es una bajada de potasio. No sé, no creo. Luego si eso actualizo.


¡¡¡HORREUR!!! Estoy más cabreada que una mona. Antes de comer he ido a pesarme, a la misma báscula, con el mismo vestido, las mismas sandalias y a la misma hora que la última vez. Después de tres días a proteínas en los que, según la web de Dukan, debería haber perdido al menos, 1kg 800 , sólo he bajado 300 GRAMOS!!! Menuda timada. Ahora sí que se me está haciendo cuesta arriba y he perdido la motivación del todo. Veremos cómo se suceden los próximos 17 días.

Comida: sí, ya me he comido la puta merluza, a la plancha  ¡con una cucharada de aceite de oliva! Después de los 300 gr. me la suda todo. Gulas de guarnición y 125 gr. de salmón (definitivamente ya me da asco). Un yogur 0% de postre.




Media tarde: una infusión laxana a ver si suelto lastre. Ha funcionado demasiado bien.

Cena: me han sobrado gulas y también tengo palitos de surimi. No quiero ver salmón ahumado ni en pintura. Ni mucho menos olerlo. De los huevos cocidos ya ni hablamos.
Actualizo. Bueno, ya me he preparado la cena. Gulas con cuatro palitos de surimi. Le he echado una cucharada de aceite a la sartén, por supuesto, y medio diente de ajo. Después de sacrificarme durante tres días y medio para perder 300 gr. hacer esta dieta tan a rajatabla realmente no merece la pena.



¿Así que 1 kilo 800 gramos iba a adelgazar en solo 3 días, eh? ¡JA!



1 comentario:

Lisseth dijo...

Anímo guapa! yo me voy a poner a dieta en dos semanas, después de examenes. Me espero que con los examenes acumulo ansiedad y mala ostia, y si me pongo a dieta me pongo de más mala leche aún xD. Pero he retenido mucho liquido o algo y no me viene la ropa del año pasado, ni me veo bien.
ANIMO!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin