jueves, 17 de mayo de 2012

Fotos con mi nueva peluca glueless

¡Hola chicas!

Quería compartir con vosotras las fotos que acabo de hacerme con mi nueva peluca front lace.

Ha sido dar otro gran paso más en mi vida... os animo a que hagáis algo con vuestro pelo, aunque sea utilizar nanogen, el subidón de autoestima es inmediato.

 Es de pelo indio remy, liso natural, y trae los nudos bien blanqueados. Ya sabéis que soy una sibarita y todo lo que me compro tiene que quedarme como un guante y con un resultado muy natural. Esta peluca en concreto es glueless pero indetectable.

 Pero como una imagen vale más que mil palabras, espero que disfrutéis de las fotos...






¡Ah! Y también he cerrado mi cuenta de Bankia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Verbatim! Soy Ana88 del foro! jajaja la foto del perro genial... las fotos no se ven muy bien,la peluca me da la sensación o es demasiado tupida, no se ven muy bien las fotos! Donde te la has pillado? Yo sigo esperando todavia mi lace front... ya daré señales por el foro cuando me llegue! se me está haciendo la espera muy ansiosa..... aish, saludos,buen finde!

amparo dijo...

hola Verbatim, lo del perro está genial, qué risa...me había extrañado, pues se que te apañas muy bien con los parciales...
coincido en que hay que hacer lo que sea para subir la autoestima, desde topik, flequillos,parciales, laces...
ánimo y fuerza chic@s!!!!

pelifláutica dijo...

pero es en serio'?? no, no?? jaja que puntazo el perro

bromas a parte, que tal agarra una glueless como funciona?

Anónimo dijo...

jajajaj Verbatim capulla, por un moneto al ver la primera foto he pensado qué calladooo se lo tenía, ha comprado una peluca y no dice ná xDDD.

Peliflautica, las glueless suelen sujetarse con clips, gomas, peinetas. Algunas chicas hacen glueless sus laces cosiéndoles clips, tienen la comodidad de que te las quitas cuando quieres y poder lavarte el pelo tranquilamente.

ÁGApe dijo...

jejeejejeje....

Anónimo dijo...

Hola chicas. Qué mono el perrete!!!!.
Otra cosilla, no logro averiguar un dermatólogo en Malaga que recete finasteride. Si alguna de vosotras me puede ayudar lo agradecería.
Por cierto, estoy en un mar de dudas, tratamiento médico o prótesis.

Gracias por el blog.

Anónimo dijo...

pero donde la puedo comprar?

Ale dijo...

donde la compraste?

Maite dijo...

Estas cosas o te las tomas con sentido del humor o nos amargamos la vida.
Me encanta el perro pero hay que ver la cara de mosqueo que tiene jajaja.
El topik o similares dónde se pueden comprar y qué pasaría si teñimos un flequillo de pelo sintético.
Gracias.

ÁGApe dijo...

jajaja al perro no le hace ni p. gracia al pobre.

Pues si el flequillo es rubio o castaño lo puedes oscurecer con rotuladores de tinta permanente. Aquí tienes un tutorial en inglés: http://firelilycosplay.deviantart.com/art/Sharpie-Wig-Dyeing-Tutorial-156134465


Si la quieres aclarar, no es posible, el pelo sintético no se puede teñir.

Saludos!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin