sábado, 26 de mayo de 2012

#CierraBankia, esto es Españistán

Mientras los responsables del portal Youkioske están detenidos, varios estudiantes han pasado semanas en la cárcel por manifestarse contra la privatización de la educación (y un largo etcétera de atentados contra los derechos fundamentales en Españistán), políticos corruptos, miembros de la casa real y banqueros ladrones siguen libres con total impunidad.

Banqueros de ese infame agujero negro de dinero público que es Bankia, entidad responsable de la mayoría de los deshaucios de familias y NIÑOS en este país de pandereta, aunque tenemos otros casos como Novacaixagalicia, CAM y muchas más...

Por favor, sólo tú puedes cerrar Bankia. #CierraBankia, cancela tu cuenta. Y que sus pufos, chanchullos y corrupciones las paguen de sus millonarios bolsillos o donde tienen que estar: cumpliendo condena en una prisión.

 NO a que 23.500 millones de euros procedentes del erario público sirvan para recapitalizar los pufos de una entidad financiera que ha sido gestionada por ineptos y sinvergüenzas miembros de la mayoría de sindicatos y de partidos políticos de este país. No han hecho más que poner la mano y mirar para otro lado mientras otros se lo llevaban calentito. Que lo paguen, sí, pero en la cárcel.

#CIERRABANKIA

Esto es Españistán, paraíso de los ladrones, estafadores, políticos corruptos y de una Iglesia perversa y podrida de dinero que hace llorar al niño Jesús (buscad los datos de qué porcentaje real de Cáritas Diocesana se financió con fondos de la Iglesia en el año 2008, no llega ni al 2%).






No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin