sábado, 17 de diciembre de 2011

Fotos microlínea: mi nueva prótesis parcial vol 2

He recibido la llamada de los trolls y eso me hace más fuerte, y me convence más del tremendo éxito que estoy cosechando respecto a microlíneas o toppers / parciales / prótesis capilares para alopecia femenina.

Quiero compatir con vosotras un par de planos detalle de la línea frontal, bajo un sol de justicia en Madrid.


¿Y bien? Espero vuestros comentarios :)

20 comentarios:

Dadiyana dijo...

Increible....Se ve super natural!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, no hay nada como sentirse bien con una misma para ser feliz!!!
A mi aun me queda, ya que no llego a perdida extrema del pelo, pero tengo que frenarlo como sea, xk voy por muy mal camino.
Un saludo

Anónimo dijo...

Conoces bien la página verdad??
Lo unico que no encuentro es para pedirla con flequillo porque no me querría rapar el pelo.
Que modelo sería???
Y con clips me puedo bañar en la piscina sin problemas??

amparo dijo...

estupenda, natural, mejor imposible!
cuales son las caracteristicas que pediste en esta tercera ocasión?
y en caso de no afeitarse la cabeza que piensas debería pedir?
gracias por compartir fotos y explicarnos tan bien tus experiencias.

Anónimo dijo...

hola!te queda muy bien
A mí no me importaria llevarla con flekillo
Que me recomiendas?? Clips?
donde es mejor pedirla?
Muchas graciass!
Estas guapisima

ÁGApe dijo...

Hola
Las características son: silk top, front lace, pelo europeo virgen. La densidad depende mucho de lo que conserves en los laterales, pero menos de 100% no te aconsejo, tampoco más de 120. Saludos

amparo dijo...

gracias guapetona!!

Anónimo dijo...

Ufff, Ágape es IMPRESIONANTE!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y las fotos del último post me han dejado petrificada! si supiera que me iba a quedar así te juro que mañana mismo me la pedía!pero creo que antes tendré que hacer un Master en el foro para informarme más.
Con el moño te queda super bien, entiendo que los laterales y parte posterior son tuyos no?tienes mucho más pelo que yo por ahí.
Te teñiste para igualar tonos o acertaron totalmente con el mechón que les mandaste?
Y última pregunta, sigues afeitándote sólo la primera línea? uno o dos centímetros?
perdona, igual ya los has contado, pero últimamente no tengo ni un minuto para visitar el foro.
Un beso guapa!
mapi

ÁGApe dijo...

Hola
El pelo es virgen, igual que el mechón que les envié con mi pelo biológico. He teñido los laterales de castaño #5 para igualarlo. Lo paradójico es que brillan más los laterales que la pieza. Sólo tengo que esperar a que mi pelo biológico vaya creciendo para que se iguale el color. Me afeito dos dedos, en centímetros serán unos 4 aproximadamente.

Anónimo dijo...

Chica, yo te veo perfecta (te aseguro que esa rayita que pintas en el frontal no se nota nada) y con un pelazo que da envidia. Supongo que por eso te han salido trolls. A veces me pregunto qué intereses tendrán esos personajillos...

Anónimo dijo...

me parece algo dificil pedir en esta página.
Podria ponerme en contacto con alguien español que me ayudara??
Me gustaria tapar toda a coronilla que se me ve demasiado, y el frontal con un flequillo.
Mi pelo es claro. por los laterales algo me queda.
y quiero indetectable ya que estoy muy acomplejada.
Si no puedes ayudarme, sabes quien podría?? graacias

Calamarda dijo...

a mi si no me dicen que es protésis me creo que lo sea, felicidades!!!

ÁGApe dijo...

gracias calamarda! me gusta tu blog de maquillaje. Yo también caí en los polvos matificantes de Essence, y sí, es como echarte talco en la cara ajja, te recomiendo que compres los de ELF, son mucho mejores y de un precio similar!!
Anónimo: escribe un email a atención al cliente de QDhair y explícales lo que necesitas (están en China, hay que comunicarse en inglés), aunque es importante que les envíes un molde de tu cabeza.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

Ya e escrito a Emily, pero me resulta algo complicado comunicarme con ella.
No entiende lo que quiero y yo no se como exlicarlo mejor.
Podrías ayudarme tu para decirselo a ella?? Quiero algo como lo tuyo pero con flekillo, porque no me atrevo a raparme. Gracias

ÁGApe dijo...

Hola
lo mejor es que le envíes una foto de cómo quieres el flequillo, aunque yo no te lo recomiendo así.
Es mejor que luego lleves la pieza a una peluquería de confianza y te adapten el peinado. No obstante dile a Emily que la pieza la quieres para usar flequillo, para que adapten bien la densidad de esa zona y la ventilación del pelo (inclinación).

Anónimo dijo...

Hola Agape, es una maravilla como te queda, ¿como te la colocas? te la pegas en el frontal ¿no?. ¿Y si es con flequillo puedes evitar raparte esos cm?

ÁGApe dijo...

SI es con flequillo recto, entonces puedes usar clips pues el propio pelo del flequillo tapa el desnivel con tu línea de implantación natural. Si vas a llevar flequillo de lado, ha de ser muy denso para que no se note. Si compras una para flequillo te recomiendo que sea más densa para que te quede tupido y se disimule bien.

Anónimo dijo...

hola amiga... soy de argentina.. yo tengo Aga lo descubri a los 14 años cuando veia que me faltaba pelo a comparacion de todas mis amigas.. lo mio es alopecia difusa hereditaria.. no sabes si en mi caso que tipo de protesis tengo que usar y donde comprarla? Jamas deje que el pelo me tire la autoestima abajo.. soy una mujer muy segura.. pero me cuesta peinarme

ÁGApe dijo...

Hola!
Te recomiendo esta lectura. Saludos!
http://alopeciafemenina.blogspot.com/2010/10/tipos-de-pelucas-para-alopecia-femenina.html

Anónimo dijo...

Hola chicas,buenos días!Estoy desesperada!!!No dejo de llorar,eso afecte demasiado mi autoestima.Hace 5 años que padezco la caída de mi pelo.Siempre fui una chica de ir atrás de médicos,pastillas,tratamiento y casi siempre escuchaba lo mismo. Empezó después del parto de mi 2 niña a los 22 años,me decían; el parto,luego, estrés,ahí uno dijo alopecia,me dijo: ay una solución,yo,llore de alegría,va y receta minoxidil,me dio un picor,ay deje de utilizar,pastillas de todos los tipos,dermatologos en Sao Paulo y nadie fue capaz de solucionar mi problema. Después de pesquisar mucho por internet,e leer "efectos", decidí comprar el finasteride,la verdad es q fui en la farmacia con la intención de comprar Diane 35,pero,la señora me dijo q para mi problema era mejor finasteride.Vale. Empece a tomarlo,y compre un jarabe llamado Noni en el herbolario,una vecina que ha tenido cáncer de mama me recomendó y he leido en uno de tus post Agape,sobre el aceite de onagra y sus benéficos.Bueno,como hos conté anteriormente hace mucho que me cae el pelo,y mirando el post de las prótesis me dio ganas de comprar,pero solo de pensar ya entro en depresión,de tener de asumir y desistir de la lucha que sigo todos los días conmigo misma,voy en terapeuta e ella tbn me dice que es estrés. Ya perdí 80 % de mi pelo,y creo que llego el momento de asumir.No se muy bien q hacer.Tengo picores,veo q adelante me sale granitos con los pelos finitos cuando rasco salí en mi dedo.Algunas veces tengo dolor en el cuero cabelludo.
Gracias Agape por la oportunidad de conocer y expresar una enfermedad que causa efectos psicológicos tremendo y que casi siempre no hay cura ...Gracias a las chicas que comparten información y experiencia...Saludo ha todas.

ÁGApe dijo...

Gracias anónimo. No conocía el jarabe Noni, pero

Tardé un año en decidirme a comprar una prótesis con clips, y DOS años en afeitarme una zona de mi cabeza. Tú tomarás la decisión cuando quieras ponerle solución cosmética, es algo que vas a sentir y no te importarán los miedos. Abrazos

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin