miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fotos microlínea: mi nueva prótesis parcial para alopecia femenina vol 3

No sé qué me pasa, si es porque estamos en Navidad y son tiempos de  compartir, amor al prójimo y demás, pero no hago otra cosa que echarme fotos para subirlas al blog y demostrar al mundo lo feliz que soy desde que uso esta prótesis parcial, a ver si mis amigas Drama Queens os animáis a dar el paso y encarriláis vuestra autoestima en vez de llorar por las esquinas. Esta pieza en concreto es complicada de detectar inclusive para un ojo entrenado. Si hay poca luz, no me la encuentro ni en el espejo. Al tacto sí, está abultada.

Claro que también puedo poner algunas pegas... Me preocupa la tosquedad del silk top en comparación con el front lace. Sé que en todas sucederá lo mismo, pero también estoy segura de que la unión puede perfeccionarse y difuminarse mucho mejor. Inclusive tejerse en una sola pieza en vez de coser las dos partes.

Los tiempos de producción que maneja esa fábrica son maravillosos, tardan menos de un mes en enviar la prótesis al consumidor final desde que reciben el pago. Muchas foreras están preocupadas porque han hecho pedidos a un distribuidor español que también compra en Quindao, pero se demora entre cuatro y cinco meses. Personalmente no me explico tanta diferencia. Ni me explico que Sinowigs (teóricamente fabricante) me hiciera esperar más de cuatro meses, con extravío de paquete incluido... Sin embargo, a pesar de que estoy al 90% satisfecha con este último fabricante y con su impecable atención al cliente (contestan rapidísimo, responden todas las dudas), ya tengo fichados otros tres candidatos para mi siguiente adquisición (finales de verano).

Aquí abajo veréis dos fotos más, peinada con una diadema. Quizá están un poco quemadas, las hago con la luz más fuerte que encuentro para no perder ni un detalle de su integración y de la linea natural de implantación. Aunque he de insistir en que es demasiado recta. Las que sois usuarias de esta prótesis: jamás afeitéis completamente vuestros babyhairs o pareceréis Jaimie Fox.

Me encantan las diademas, y ahora se han puesto muy de moda. Con esta pieza puedo llevar el pelo hacia atrás y dejar la frente despejada.

Por cierto, antes de que se me olvide: ¡Feliz año!






17 comentarios:

Calamarda dijo...

qué bien te queda, me alegro que estés contenta... sobre lo que me comentas de la metformina, no me explico como el endocrino no prueba de dártelo, lo suelen dar con patrón androgenético: hirsutismo y alopecia en la zona central de la cabeza... qué bien que no tienes obesidad, puedes estar muy contenta (aún agrava más el problema).... besitos y feliz 2012

Dadiyana dijo...

Estoy alucinandoooO!!!Y ese pelo de verdad que no es el tuyo???Si lo se, es una pregunta tonta despues de leer el blog, pero es tan real y esta tan bien integrado que parece increible..
Enhorabuena..Un besazo

amparo dijo...

de nuevo te etngo que decir que enhorabuena, se te ve estupenda.
a ver si de una vez aprendemos , tu nos demuestras que es posible,un beso y mil gracias...

Anónimo dijo...

Es impresionantemente perfecta, imposible de detectar a simple vista, vaya pasada. Yo tambien estaría todo el día pegada al espejo. ¿Cuánto se supone que te tiene que durar?
Dices que les tienes hechado el ojo a tres candidatos, me temo que ninguno español. Es que yo para el inglés soy negada, es la única traba por la que no me decido.
Un beso y Felia Año guapa.

Anónimo dijo...

Señoritaaa!!! Esta genial a ver cuando nos vemos las caras y los pelos!! me tienes que ayudar con un pedido que quiero hacer que estoy más perdida que Marco ,y no quiero liarla ,ya te he dije que he dado el salto de pelo panteon a pelo pantene ,pero quiero mejorar la pieza porque con la mia imposible que se vea la linea de implantación.
Necesitoo tu ayuda :)Esperanza26

amparo dijo...

feliz año 2012!!! yo tambien voy a hacer pedido pues me encanta como te queda,es perfecta!! esta tarde hago el molde y mañana hago pedido y envio sobre con mechón de pelos y molde.
la foto que debo adjuntar es de la web qdhairbeauty o de otro sitio que yo la saque???
besos y muchas gracias, por tu gran paciencia

Anónimo dijo...

Hola guapa!! te sigo por el foro, muchas gracias por todo lo que nos ayudas, eres una fenómena!
Me encanta tu nueva prote, te queda perfecta, vamos, q nadie diria q no es tu pelo!

no sé en que estado está tu pelo natural, alguna foto que has colgado no me ha parecido verlo tan mal, pero yo a veces pienso que no estoy tan mal y otras creo q debería mirarme un apañito y dejar de ser Drama Queen, como tú dices! pero una cosita, tú has desahucido ya tu pelo?? es decir, nunca vas a prescindir ya de los sistemas? a mí es lo que más me asusta, si tuviera que utilizarlo pero supiera q de aqui a X va a salir un medicamento q va a hacer q me salga el pelo, no me importaría, pero pensar q si doy el paso no hay vuelta atrás... me acojona.

Sorry, me he extendido un poquito. Un abrazo

ÁGApe dijo...

Acabo de empezar con la metformina, espero que mejore mi salud pero francamente no quiero que me regenere pelo jaja, sería un problemón. Con el buen trozo que me he afeitado para pegar el adhesivo ¿cómo lo haría hasta que se igualara todo? Tendría que usar peluca durante un año! Hoy he tardado menos de una hora en hacer el mantenimiento... todo un record. Es el "esfuerzo" que me supone una vez por semana en llevar una prótesis relativamente fija. Ya no me traumatiza para nada, que me entierren con ella jaja. Besos

Anónimo dijo...

¿Pero por qué dices que no quieres que la metformina te regenere el pelo? ¿no es un medicamento para tratar la diabetes?

ÁGApe dijo...

Hola!
La metformina se utiliza para tratar la diabetes, la resistencia a la insulina y también para regular los ciclos y ovular en el caso de tener problemas para quedarse embarazada. La RI tambien es responsable de niveles altos de estrógenos en sangre (mi principal síntoma), aparte de glucosa baja en ayunas (también me sucede).
Tuve acantosis nigricans con 13 ó 14 años, justo antes de que se me empezar a caer el pelo. Hace relativamente poco que me he dado cuenta. El médico de cabecera me dijo que era tiña (en esa época me gustaba cuidar gatos callejeros) y me recetó una pomada que no hizo nada. En definitiva, pasó de mí y cometió un error garrafal, con el agravante de que los médicos de cabecera de pueblo se jartan de ver abuelos diabéticos y tendría que haberlo sabido distinguir.
Al cabo de unos meses a acantosis desapareció por sí sola, pero he tenido algunos brotes esporádicos más. En otoño de 2011 tuve el último (axilas, escote y cuello).

Si con la meformina recupero el pelo, ¿qué voy a hacer con todo el trozo que me he afeitado hasta que se iguale? jajaa pareceré Rappel! Prefiero que eso no suceda o tendría que utilizar peluca completa. SAludos

Angela dijo...

Hola,
me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me puedes orientar. Mi problema es que tengo la frente muy ancha y desde hace algún tiempo noto que se me está retrayendo aún más la línea del pelo con lo que la situación ya empieza a ser para tenerla en cuenta porque con el flequillo cada vez se disimula menos. ¿Crees que me podría poner una prótesis solo para esa parte?
Felicidades por tu blog, está genial con todo la información que das.

ÁGApe dijo...

Hola Angela
En tu caso te recomiendo una lace frontal, que puedes colocar con cinta de doble cara (no tan engorroso como el pegamento si no estás acostumbrada a usarlo) y el resto con un par de clips.
No creo que existan prótesis que cubran sólo dos o tres dedos de frente (como una "diadema" de pelos). Quizá sí, pero tendrías que encargarla a medida y no creo que queden bien pues la integración con tu pelo natural sería rarísima.
Aquí tienes un vídeo que te explica cómo integrar un lace frontal con tu pelo biológico: http://www.youtube.com/watch?v=xrWXupUL0YA

Melena dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me identifico completamente con todo lo que dices, piensas y escribes. Te vez increíble con esa pieza, en verdad, jamás el ojo más experto la identificaría como tu dices. Yo también padezco de alopecia y ha sido mi talon de aquiles en verdad, se que soy una persona bonita pero no es lo mismo una cara bonita con tres pelos que con una melena abundante y ahora que te veo en tus fotos solo deseo tener una protesis como la tuya. Ya me he animado tengo 3 años con una protesis que me pegan con pegamento, pero me ha estado irritando mucho el cuero cabelludo y no puedo tener el cabello largo que anhelo demasiado. Entre a la pagina de las protesis pero me gustaria que me dieras las caracteristicas exactas de tu protesis (obviamente mi color es diferente) pero tengo muchas dudas en cuanto a si ocupa todo el cuero cabelludo o una parte de es tu cabello. Tengo muchas dudas, pero tambien mucha esperanza y muchas ganas de recuperar al 100% mi autoestima, se que podra escucharse superficial pero yo me amo como soy y aun asi deseo y anhelo fervientemente una cabellera larga y abundante. Solo quiero ser normal y llamar la atención por bonita no por poco pelo. Gracias en verdad por ayudarnos!!!

MW dijo...

Hola, oye esta donde la compraste y cuales son las caracteristicas, la verdad es que tengo 20 años y AGA desde los 13 o 14 y ya estoy harta de cuidarme que si el corte, que si fleco, que si maquillaje capilar, necesito una protesis :( , quisiera raparme el cabello, seguir con el minoxidil (comence hace un mes) y usar la protesis, tu que me recomiendas? Por cierto soy de México

ÁGApe dijo...

Hola
No pido a través de la web de qdhair sino por email y en inglés, con especificaciones que he customizado para mí hasta el detalle que permiten sus prodcutos. En mi caso, que soy caucásica y además me afeito la parte delantera para usar pegamento, estas son las características:
- Silky european straight hair 20" (ojo, es muy largo, lo normal es pedir 14).
-100% density
- Front lace swiss, transparent
- Silk top (light colour)
- free style (peinar en todas las direcciones)
- Measure as head mold.
- Colour as hair sample. Virgin natural donor colour.
- Ribbon in sides and back (para coser clips)

AROA dijo...

Hola Agape, en primer lugar felicitarte por tu precioso pelo, parece que tu lucha or fin ha terminado.
Llevo bastante tiempo oyendo y leyendo "maravillas" del champú con Biotina para caballos para la alopecia. Me encantaría conocer tu opinión al respecto.
Saludos y gracias.

ÁGApe dijo...

Hola!
Nunca he usado el champú de caballo. Saludos

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin