viernes, 26 de agosto de 2011

QDHairbeauty hairpieces, cerca del ideal pero va a ser que no

Qué rabia me da escribir una nueva entrada de "las locas locas aventuras de mi vida con prótesis", para dar otra mala noticia...

He recibido mi nueva pieza de QD Hair Beauty. Al menos ese es el dominio principal de su página web, porque la razón social es algo así como Wigs Royal y residentes en Quindao, el parque industrial temático del pelo, como Alicante con los turrones. Comentario irrelevante.

Bueno, la han hecho en tiempo record. Desde que efectué el pago hasta que me ha llegado a casa creo que no han pasado más de 22 días. Han cumplido el plazo de tres semanas naturales de forma escrupulosa (no como en Sinowigs que se tiraron 4 meses para enviar un matojo indomable). El pelo es europeo remy (un poco tieso me parece a mí, espero que no lo hayan mezclado con pelo chino), y el material es top silk.

Qué decir del material... increíble. A una distancia normal, de conversación, incluso cercana, es un cuero cabelludo de mentira pero de verdad de la buena. Mucho más indetectable que el thin skin de Sinowigs (brillante, y con unos nudarros...). Inclusive tiene un pequeño remolinín a la altura de la coronilla que le da el toque de gracia.

En el top silk los nudos van ocultos. Eso sí, viene con un pequeño ribete delante, algo que llaman ribbon, y no me acaba de convencer. Para las chicas que cosen clips justo ahí es ideal, pero yo que me afeito cada dos días, cual legionario, no lo necesito.

De todas maneras la tengo que devolver, así que aprovecharé para pedir que eliminen el ribbon delantero y de paso que se aseguren de que la malla es swiss, porque me da la sensación de que me han colado french. El french lace es más resistente, sí, pero más llamativo.

¿Que por qué tengo que devolverla? Pues porque a pesar de enviar foto de mi cabello natural, un castaño más bien claro tirando a cobrizo (ya me habéis visto en este blog), e incluso advirtiéndolo de antemano por email, he recibido una pieza más negra que el sobaco de un grillo.

Espero que la política de devolución sea igual de exquisita que el servicio de atención al cliente, y mantengan los maravillosos plazos que he tenido con ellos. Si no, hay dos opciones, revenderla (está nueva) o teñirme el pelo. No me veo de morenaza, no. Endurece mucho los rasgos, y pretendo amortizar los 180 euracos de extensiones castaño claro que me acabo de coser en la nuca.

En fin. Pasen y vean:





12 comentarios:

Calamarda dijo...

Hola! Se ve, por foto, mejor, de mayor calidad que la otra... pero claro, es castaño oscuro, no castaño claro cobrizo como tú dices...

a ver si tienes suerte y te la cambian por una que te vaya mejor...

¿y en tu ciudad no hay sitios específicos?

quizás sería mejor comprarlo cerca de casa, exigiendo al máximo los detalles, color, etc, etc...

ánimo y un beso de Calamarda

ÁGApe dijo...

hola calamarda
gracias por tu comentario. En madrid sí qeu hay sitios específicos para comprar posticería. El problema es que son piezas muy artificiales y cuestan más de 600 euros. Vaya, para encontrar un parcial que imite el cuero cabelludo con este detalle hay que irse fuera de España jaja
saludos!

Anónimo dijo...

Hola, tiene muy buena pinta.
Creo que podría estar interesada en algo así.

¿Seria posible ver una macro de la raíz del cabello?
Esque la segunda foto esta algo sobreexpuesta y no se distingue muy bien la imitacion a la textura de la piel, parece una gasa o algo asi ¿no?

saludos!

ÁGApe dijo...

Hola!
Me encantaría sacar fotos decentes, pero desde que murió mi cámara, utilizo mi teléfono móvil que tiene una resolución de sólo 5 mpx.
Es una especie de tejido tipo la seda, y de ahí salen los pelos con una ventilación muy natural. Ventilación es el grado de inclinación, que trata de imitar la dirección de los pelos que te crecen en la cabeza. LA única pega es que los pelos están inyectados de dos en dos y si te fijas MUY de cerca puedes ver algo un poco raro. El tejido es mate, por lo que a una distancia de conversación pasa por raya normal.
Hay otro material que se llama skin top y es básicamente latex. Es muchísimo mejor, pero más difícil de encontrar.

Calamarda dijo...

Hola Ágape! O sea que en España estamos atrasados en el tema, pues vaya gracia... ¿y qué país está más adelantado en prótesis capilares? ¿USA? Quizás algun día aprovechando un viaje encontrarías tu pieza idónea...

¿lo del sistema de microinjertos no lo ves como algo positivo? ¿es el método hair and hair de svenson?

Yo, de momento, voy tirando, haciéndome la raya al lado... se disimula la alopecia de arriba, pero sólo si está limpio y secado con secador, dándole volumen...

Estoy contigo que como no hay solución farmacológica, tendremos que buscar estética...

Sin tener mucha idea, yo había pensado (de aquí a unos años, espero que bastantes) hacerme lo del microinjerto... aunque debe de ser carísimo y debe de doler!!!

Besitos, guapi...

PD: ¿has mirado si en Barcelona hay un sitio? a mi me suena que mi madre siempre me decía que había sitios de postizos, pelucas y prótesis muy buenos aquí y que la Sara Montiel venía a Barcelona (al dr. Tapia y a la tienda de postizos?

Anónimo dijo...

Hola guapa. La verdad que la raya del sistema se ve muy natural, me estoy animando a pedir una pieza completa.

Bueno, tengo algunas preguntas: ¿si elijo silktop ya no tengo que pedir nudos blanqueados? ¿Qué es eso de la cutícula unidireccional?

Un beso.

ÁGApe dijo...

Hola, yo sí que he pedido nudos blanqueados porque, como llevo la pieza con pegamento, la parte del nacimiento del pelo será swiss lace, y los nudos ahí tienen que estar blanqueados o bien pequeñitos (apenas son 2cm de lace pero soy perfeccionista con eso). SI no la vas a llevar pegada, el silk top ya de por sí tiene los nudos ocultos. LO de la cutítula unidireccional es el término remy, y es super importante que sea así, de lo contrario no podrás desenredarlo. bs

Anónimo dijo...

Hola ágape!
quería preguntarte si al final has seguido la dieta low-carb y que tal te ha ido en ese caso. A mí me acaban de diagnosticar AGA y mis ovarios además van por libre por lo q la gine (a falta de analisis más completos que haré ahora) está casi segura de que es sop, para lo que me receta diane y androcur (empezaría al realizar los análisis) y no llevo ni una semana con minox....
La verdad agradecería infinitamente cualquier tipo de consejo.

Ah! y tu pieza tiene una pinta estupenda!

Gracias por tu blog!

ÁGApe dijo...

Hola
La dieta low carb la cojo y la dejo... soy un desastre. Desde que empecé con piezas, extensiones y demás me he olvidado en absoluto del problema (que no es el pelo, sino un descojone hormonal latente en el organismo) y como mis reglas vienen con puntualidad británica y no me molestan nada (gracias a la onagra) paso de todo. Pero sí, debería tomarme en serio el tema y hacer una dieta ya de por vida, además de tomar con disciplina los complementos (inositol, DIM, onagra etc..).
Si tienes SOP, lo que yo digo siempre, diane y androcur no te van a curar, te van a tapar los síntomas, es como poner una tirita sobre un melanoma... Has consultado con un endocrino? Es el profesional que mejor te puede ayudar. bs

BoRaH dijo...

Hola ÁGApe....
Sigo tu blog desde hace tiempo e intento mantenerme al día de lo que escribes, ya que gracias a ti he descubierto un montón de posibilidades...Llevo 13 años con AGA y soy alérgica al minoxidil como tal , así que jamás he conseguido frenar la caída de mi pelo...debo estar en la penúltima fase de la escala de ludwig? no se si se dice así , el caso...que llevaré como 7 años sin meter la cabeza en una piscina ni en la playa ni nada, y varios años peinandomé con horquillas casi por toda la cabeza para mantener el pelo estratégicamente colocado...y rehuyendo preguntas de ¿por que o te mojas la cabeza? ¿por que siempre te peinas igual...ya no puedo más la verdad , cada vez va a menos y ya se me ve la calva por todos lados. El caso, te he leido que con sinowigs pudiste bañarte y bucear? he leido bien? he flipado. Crees que qdhairbeauty funcionará igual? Me he metido en la página y quiero cogerme uno (http://www.qdhairbeauty.com/LW-027.html ) pero veo que la parte que se pega en la cabeza (una telita no) es enorme y ¿eso queda natural? ...si no es demasiado indiscreto, podrías decirme cuanto te ha valido? supongo que es caro pero si vale!!! y se supone que dura para siempre? si se despegara seguiría valiendo la prótesis? ¿que pegamento se usa para estas cosas? Es que me voy a casar el año que viene y me da pánico no ir bien peinada y guapa como todas...necesito que ese día esté preciosa...

Hadai dijo...

Hola guapa! Has conseguido cambiar el sistema? Si no es asi a lo mejor a mi me puede interesar dependiendo de las medidas. Cuanto te costo aproximadamente? Gracias!

ÁGApe dijo...

Hola Hadai!
Pues al final la he podido cambiar, sí, estoy esperando la nueva (es que era totalmente a medida)
bs

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin