lunes, 25 de julio de 2011

10 razones por las que no volvería a comprar en Sinowigs

Para entender esto, la lectura obligatoria es: "Mi experiencia con Sinowigs"

1) Da igual lo mucho que insistas, no blanquean nudos.
2) El scalp (base) no es a medida. Envían moldes estandarizados. En mi caso, me sobra prácticamente un tercio de la pieza y he tenido que recolocar varios clips.
3) La línea de implantación del pelo simula entradas. La pieza es claramente para clientes masculinos, sólo que anudan pelo más largo.
4) El pelo malayo virgen es de rejunte (cutículas no unidireccionales, han mezclado pelo de varias personas). Se enreda con suma facilidad a diferencia del remy.
5) La pieza sufre un continuo efluvio telógeno. No creo que tenga una durabilidad mayor a cuatro o cinco meses de uso.
6) El pelo no es liso natural sino ondulado.
7) No cumplen los plazos. Esto no es ninguna novedad para con este tipo de compra por internet, el problema es que además de enviarlo tarde, me lo enviaron mal.
8) No puedes reclamar tu dinero a través de Paypal, si abres una disputa se niegan a enviar el pedido hasta que la cierres.
9) El thin skin no lleva pelo inyectado con nudos invisibles, se nota. Hay dos maneras de trabajar este material. La más natural es inyectar el pelo, uno a uno. La otra es anudarlos de dos en dos, y dada la transparencia, los nudos se ven . Esto hace que la raya no quede tan natural como dicen. Ni siquiera después de intentar blanquearla (sólo funciona en el lace, la zona thinskin no tiene arreglo ya que los nudos están dentro del plástico). En las fotos, con luz artificial, podréis comprobar que cuela, pero al natural es... no sé cómo explicarlo, una raya oscurecida, con puntitos, un tanto raruna. Ahora mismo lo llevo recogido con una coleta alta y peinado hacia atrás, la verdad es que el resultado es bueno, lo que no quiere decir que sea el sistema más indetectable del mercado.
Al tacto... o mejor dicho, al rascarse la zona, suena como si estuvieras arañando la parte rugosa del velcro: "kjris kjris kjris kjris".
10) Lo barato sale caro. No es el dinero, es el tiempo, el trabajo que genera readaptarla y la desilusión. No utilizo este tipo de postizos como un complemento, los necesito para hacer vida normal por lo que, al igual que muchas de vosotras, deposito bastante "esperanza".

Aunque el decálogo pueda parecer un poco solemne, también me gustaría destacar lo positivo:

a) El pelo es tan fino como el mío natural. El color que me enviaron era un precioso rubio ceniza sin tonalidades rojas. Aunque lo haya oscurecido, lo cortés no quita lo valiente.

b) La densidad es perfecta (130%) a pesar de que la raya esté mal hecha. No se notan las peinetas al tacto, no deja efecto de pelucón. Es anatómica, por lo que se adapta bien al cráneo.

c) La ventaja de que sea exageradamente grande es que puedo dormir cómodamente con ella. Puesta no la noto, y además el thin skin es transpirable. Puedes nadar, ducharte y en enjabonarte como si fuera tuyo. Otra cosa es secarla, mejor por separado.

Horas antes de ponerme la pieza:


Después de teñir, blanquear, recortar, coser, afeitarme un buen trozo (parece que me han lobotomizado) y pegar malamente (soy extremadamente torpe y he perdido agilidad desde enero) con Ultra Tape no shine. Próximamente probaré con Ultrahold.






Vista cenital de la raya debajo de un halógeno (probador de un Zara):


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Verbatim, soy Marta de Valencia,pero entonces has dejado definitivamente las sew in weaves??? No te iban bien??
Muchas gracias porque estoy pensando en alguna solución estética ya!!

Ana dijo...

Nadie diría que ese pelo no es el tuyo natural, de verdad. Pero ¿tan bien sujeto va que no corres el riesgo de que se te suelte si hace viento o si te estás bañando en la playa o en la piscina?.

ÁGApe dijo...

@Marta: no pensaba dejarlas definitivamente, sólo por unos meses, pero se me ha ido la mano con la cuchilla y parece que me han lobotomizado el lóbulo frontal. Por supuesto la pieza se pega divinamente así... Las sew in me iban divinamente, sólo quería un cambio de look y se me ha ido la mano. No obstante sigo con extensiones cosidas en la nuca para que me den densidad en los laterales.
@Ana: me he afeitado un trozo en la zona del flequillo, si no, el pegamento no adhiere bien y se corre riesgo de que se suelte. Me he bañado en la piscina y he buceado, queda en su sitio. Ahora, triple salto mortal desde el trampolín o submarinismo ya no sé... El viento me da un poco igual, vivo en Madrid... no creo que se mueva, va pegada y con unos cuantos clips.

Anónimo dijo...

De verdad que te admiro, eres genial!! me encanta tu atrevimiento, te has rapado un trocito y todo! què buena!
Ya sé que, por lo general, recomendáis que si es la primera vez que se va a propar con alguna solución estética es mejor alguna "tapa" parcial....pero la verdad, yo quiero probar con algo que sea fijo, almenos unos meses y así despreocuparme del todo y las sew in weave me encantaron como te quedaron. Super naturales, estabas guapísima.
Esperaré a septiembre a que pase el verano y a ver si me decido por alguna solución. Marta

Anónimo dijo...

Hola,.. quería consultarte una cosa.. uso regaxidil.. diez pulsiones antes de acostarme... y masajeo...

me podrías orientar sobre el finesteride... me ayudaría..?,...

te comento,. tengo mi pelo,.. pero es fino y segun va pasando el tiempo me doy cuenta que en la zona frontal y coronilla va perdiendo densidad..

podrías orientarme con el finesteride..


gracias..

Anónimo dijo...

Estás estupenda con ambos inventos. Yo estoy con toppik, y la verdad, me veo bastante bien en el espejo (en mi baño no hay mucha luz), pero cuando salgo a la calle, la gente me mira raro el cuero cabelludo...

Lo malo es que yo tengo el pelo muy débil, procuro no ponerme ni gomas, porque se me cae más, y con estas soluciones, me da miedo acabar de joderla. Además, me lo tengo que lavar a diario. En fin, esperaré a poder operarme, aunque me temo no tener buena zona donante. Sigo esperando el milagro.

Un beso.

Anuska.

Cherrsy dijo...

Holaaa!! La primera foto es de tu pelo al natural despues de quitar las sew in?? Se te ve muy bien con y sin!! Un beso!

ÁGApe dijo...

Hola CHerssy, eso es, la primera foto es justo después de quitarme las sew in, aunque puedes apreciar un hueco con un clareo bastante grande a la derecha.. Pero es normal, llevaba más de seis meses sin ningún tratamiento.

Anónimo dijo...

Hola, he caído en tu blog por casualidad, naufragando por internet. Conozco tu problema porque tengo alopecia androgénica (me la diagnosticó la dermatóloga). También me mando Diane, pero no la pude tomar por otro tipo de complicaciones, así que me lió con el minoxidil...que me dió una alergia galopante. Todo esto hace cuatro años. Un día, en la pelu (con unas calvas frontales de lo más horrible), la peluquera, gitana ella, me dijo que me frotara el cuero cabelludo con aceite esencial de romero tres veces por semana, y que me enjuagase el pelo a diario con una infusión de 30g de romero por litro de agua. En un año se fué la calva. No sé si te sirve o no, pero lo cierto es que empecé en seguida a ver pelitos recién nacidos, y el resto bastante fuerte. Soy rubia y de pelo finísimo, y aunque no tengo una melena loreal, tengo el pelo normal y sin claros. Ojalá ésto te ayude a tí y a cualquiera que sufra este horror. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, ahora mismo acabo de descubrir tu blog, al tiempo que mi pelo cubre el teclado,,que harta estoy!!!!
Me lo leeré con paciencia....Me alegro que alguién escriba sobre este problema...estoy harta de ver como me cae y las melenas de las demás.... Qué pesadilla.
Gracias por el blog..

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin