viernes, 17 de junio de 2011

Carta abierta a los trolls

Nota: vosotras seguid, seguid trolleando. ¿Véis los anuncios que hay en el blog? Cobro por impresión de pantalla. ¡Gracias por vuestra visita!

Réplica a varios comentarios que he recibido esta semana respecto a mi sistema de extensiones:


1) Mi concepto de higiene o aseo personal es, seguramente, mucho más minucioso que el de los personajes con demasiado tiempo libre que me trollean, o aún peor, con intereses comerciales en vaya usted a saber qué.

2) No me crecen arañas en la cabeza ni se me quedan residuos de nada. ¿Por qué? Porque me lavo con agua y jabón. Es el misterioso secreto... ¡ducharse! Y enjabonarse, ¡Y aclararse bien bien! Y luego secarlo a conciencia.

3) Mi pelo real está como en enero. Ni más ni menos. Incluso se me está regenerando, muy poco a poco porque tengo aga y no es algo que se cure de la noche a la mañana, la zona que me quedó peor por la dermatitis. No es que me queden cuatro ni me tenga que afeitar la cabeza ni nada para llevar estas extensiones.

4) Aunque os pese. Mi experiencia es real, desde todos los ámbitos: farmacológicos, homeopáticos, cosméticos, estéticos... simplemente tengo criterio, know how y miro por mi bolsillo...

5) No me hacéis daño. Me da igual lo que escribáis. Gracias a estas extensiones, me he dado cuenta de que el problema ha pasado a un cuarto plano en mi vida. O quinto. O sexto. No me importa lo que me llaméis o lo que os burléis. Simplemente me resbala.

6) No perdáis el tiempo. Hay una herramienta en el panel de control que se llama "marcar como SPAM".

7) Mucha fuerza, besos y abrazos. Vuestra vida tiene que ser muy dura, sumida en el amargor y la frustración, para que dediquéis tiempo a trollear mi blog.

15 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola guapa, te suelo leer y me consuela ver que hay alguien que escriba sobre estas cosas porque me das muchas ideas. Yo aún no tengo clareas pero tiempo al tiempo y me gusta ver las soluciones que hay. Pasa de la gente. Besitos

abril dijo...

Agape eres la monda... tu a lo tuyo guapa ;)

Calamarda dijo...

Hola guapa! Un saludo y ni caso de los trolls... No entiendo que la gente tenga ganas y tiempo de escribir tonterías a otras personas que no conocen para hacer daño... en fin, serafín, hay de todo en la viña del Señor..

ya sé que eres de Madrid pero en Barna han abierto una tienda de extensiones... myhair ¿la conoces?

http://www.myhairbarcelona.com/

ánimo...

PD: yo estoy que no sé que hacer con lo del pelo... porque tengo doble problema: el vello facial y la alopecia central...

Mal'ak dijo...

Simplemente me encanta tu comentario, sobre todo la parte en que te resbala los comentarios chungos de la gente que no tiene nada que hacer, así es como debe ser.

Un saludo y sigue así =)

ÁGApe dijo...

Gracias a todas por el apoyo, Malak te agregué a la lista de blog recomendados.

Neon dijo...

Hola guapa...de veras que haces una labor impresionante al publicar todas tus experiencias. Se ve que eres una persona con muchísima fortaleza. Esa gente sólo tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer con su vida.(:

¿Podríamos comunicarnos por mail para que me orientes? Tengo 18 años y ya se me nota algo mi raya frontal y los costados...he ido con dermatólogos, naturistas y sencillamente ya no sé ni que pensar....pareciera que ahora lo único que interesa a los médicos es el dinero, no la vocación.

ÁGApe dijo...

hola neon
claro, mándame un mail, lo tienes arriba junto a la sirenita.

Patri dijo...

Hola!
soy nueva por aquí, pero no tan nueva con la alopecia. Me veo tan identificada contigo! tengo 26 palos (27 este noviembre), y llevo acomplejada por mi pelo desde los 21. Tengo el cabello fino, tanto que se me clarea por la parte superior y cuando me hago coleta tambiñen por los laterales, aunque de manera menos acusada. La raya del pelo ancha e interminable, ahora laetral, ya que si me la pongo al medio parece que me han partido el cráneo con un hacha, siendo "el cortafuegos" la división entre las dos partes. He probado todo tipo de argucias, desde la cortinilla de José Oneto hasta el cardado en la parte trasera para dar sensación de fin a esa raya eterna, pasando por una raya tan lateral que tapa todo el pelo de la cabeza.
Estoy cayendo en depresión y mirarme al espejo solo incrementa mis ganas de terminar con mi sufrimiento. Terminé la carrera el año pasado y estoy estudiando un máster pero no encuentro trabajo. El mes que viene se me acaba el paro y creo que podré vivir debajo de un puente o no vivir. No tengo expectativas de encontrar trabajo y eso ahonda más mi depresión. COmparto piso con mi novio, que se está cansando de mis lamentos, de mis pocas ganas de tirar hacia adelante y de mi pesimismo exacerbado.
No como carne desde hace dos años, el médico de cabecera dice que pierdo pelo por falta de hierro, y me mandan suplemento de hierro (es cierto tambien que en los ultimos analisis tenia un déficit de hierro)pero tras 2 meses tomando pastillas el pelo cae igual.
Qué me aconsejas? Puedo mandarte fotos de cómo tengo el pelo ahora mismo, mis claros en el casco. La verdad es que no sé, soy un desastre. Espero que me leas y me puedas aconsejar, eres un sol, y te doy las gracias por tu blog, porque compartiendo tus vivencias haces que esta tortura sea más llevadera. un beso!

Patri dijo...

Hola!
soy nueva por aquí, pero no tan nueva con la alopecia. Me veo tan identificada contigo! tengo 26 palos (27 este noviembre), y llevo acomplejada por mi pelo desde los 21. Tengo el cabello fino, tanto que se me clarea por la parte superior y cuando me hago coleta tambiñen por los laterales, aunque de manera menos acusada. La raya del pelo ancha e interminable, ahora laetral, ya que si me la pongo al medio parece que me han partido el cráneo con un hacha, siendo "el cortafuegos" la división entre las dos partes. He probado todo tipo de argucias, desde la cortinilla de José Oneto hasta el cardado en la parte trasera para dar sensación de fin a esa raya eterna, pasando por una raya tan lateral que tapa todo el pelo de la cabeza.
Estoy cayendo en depresión y mirarme al espejo solo incrementa mis ganas de terminar con mi sufrimiento. Terminé la carrera el año pasado y estoy estudiando un máster pero no encuentro trabajo. El mes que viene se me acaba el paro y creo que podré vivir debajo de un puente o no vivir. No tengo expectativas de encontrar trabajo y eso ahonda más mi depresión. COmparto piso con mi novio, que se está cansando de mis lamentos, de mis pocas ganas de tirar hacia adelante y de mi pesimismo exacerbado.
No como carne desde hace dos años, el médico de cabecera dice que pierdo pelo por falta de hierro, y me mandan suplemento de hierro (es cierto tambien que en los ultimos analisis tenia un déficit de hierro)pero tras 2 meses tomando pastillas el pelo cae igual.
Qué me aconsejas? Puedo mandarte fotos de cómo tengo el pelo ahora mismo, mis claros en el casco. La verdad es que no sé, soy un desastre. Espero que me leas y me puedas aconsejar, eres un sol, y te doy las gracias por tu blog, porque compartiendo tus vivencias haces que esta tortura sea más llevadera. un beso!

ÁGApe dijo...

hola patri
mándame mejor un email
bs

silviaa dijo...

Chica! Acabo de descubrir la web de mi vida!
Al fin encuentro a alguien que sabe lo mal que se pasa. Cuando se lo cuentas a la gente no sabe la ansiedad que produce...
MIL GRACIAS POR EL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Agapé, ¿como vas con los complementos? ¿algún resultado interesante?

Ya sé que estás centrada ahora mismo en las extensiones, pero me gustaría saber si la taurina y el Diindolilmetano te están dado algún resultado positivo.

Abrazos

Caracola

Anónimo dijo...

¡Mil gracias por tu blog!
Ignora todo lo que te pongan los trolles porque con tu tiempo, ezfuerzo y experiencia animas, ayudas a ahorrar, a no frustrarse y a seguir luchando por mantenerlo a raya a muchísima gente, que padesemos este mal.
Un cordial saludo
Olga

Amelia dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y llevo una hora leyendo entradas, lo encuentro de lo más interesante, y no sabía que hay tantísimas mujeres con problemas de alopecia.

En varias entradas he estado a punto de comentar, como en la que pusiste a la representante de ¿Pilexil? en su sitio, en la farmacia, hasta que la choni os interrumpió. Me ha encantado leerte.

No he dicho nada en ninguna parte porque mi pelo es abundante y largo, y parecía que me estuviera mofando o algo... (nada más lejos)
pero ahora no me puedo aguantar.

Me parece alucinante que en un blog serio y sincero como el tuyo se presenten trolls a dar pol saco. Me ha parecido muy fuerte que te vieras obligada a escribir esta entrada, hay gente que no entiendo cómo pueden ser como son.

Espero que sigas escribiendo tus experiencias, creo que ayudas a mucha gente, y quién sabe, tal vez algún día necesite tus consejos.

Pd - Te quedan genial las extensiones (ya te digo que llevo una hora pegada a tu blog). Porque lo has dicho, que si no, ni se notan.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Amelia!
lamentablemente hay gente cuya manera de ganarse la vida es vendiendo tratamientos estafas, y por eso cuando alguien lo denuncia de esta manera tan explícita levanta ampollas. Solo les queda patalear :)
Feliz año!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin