lunes, 9 de mayo de 2011

Declaración de Conciencia 2010

Me han subido el IRPF, y ya estoy esperando el palo que me va a meter Hacienda en breve. Seguro que me sale a pagar. Pero bueno, tengo trabajo. Un lujo en estos tiempos.
No quiero dejar que pase este mes sin hacer la "Declaración de Conciencia" aquí, en este nuestro blog. El de todas las mujeres que tenemos el superpoder de aniquilar nuestros propios folículos pero de iluminar corazones :)

Cuando haces click en cualquiera de los banners que salpican la pantalla, estás contribuyendo INDIRECTAMENTE con:

3 comentarios:

tita dijo...

hola agape , se me ha olvidado de preguntarte , mis hijos estan tomando finasteride de 1 mg. pero le tiene que hacer la receta el medico y como no pueden volver ( ya que estan medio en paro ) no se si tu sabras de algun sitio donde pueda comprar el de 1 mg. sin recetay que no tenga precios astronomicos

ÁGApe dijo...

Hola TIta!
El propecia es un poco caro, pero el genérico ronda los 15 euros. El tema es que no viene de 1mg, sino de 5. Los chicos lo suelen cortar con un cúter de farmacéutico para dosificarlo más o menos, pero no está garantizado que tomen exactamente 1mg al día.
No sé de ninguna farmacia en concreto que te lo den sin receta, pero siendo chicos varones no creo que les pongan muchas pegas... En Andorra lo venden pero al final te clavan en gastos de envío y no compensa...

Beautyisinside dijo...

Hola! A mi tambien se me cae bastante el pelo,desde los 15 años y tengo 18,el hierro lo tengo perfecto y la semana que viene me dan los resultados de los analisis hormonales, ademas tengo algo de acne (no severo),asi que probablemente sea algo hormonal... si es asi que me recomiendas? Tengo mucho miedo,lo estoy pasando muy mal porque tenia un pelo precioso y ahora es escaso,y no quiero ni saber como sera en unos años... :( Pensaba que con tomar anticonceptivas no se me caeria,pero ya he leido tu blog y si las dejo sera igual o peor,el minoxidil deja el pelo como sucio... SOS!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin