viernes, 22 de abril de 2011

Extensiones alopecia femenina III: canela fina

Estimadas compañeras de precariedad capilar,

Recientemente he acudido a mi peluquera para un segundo reajuste de las extensiones sew in weave. Si la primera vez salí contenta con el resultado y la segunda mucho más, no creí que pudiera superar en naturalidad y estilo, porque el nivel ya estaba muy alto. Pero, le pedí que me las cosiera un poco más atrás, dejando despejada la frente, y vosotras mismas podéis ver el magnífico resultado. Ahora nadie las nota.

Haced doble click para ampliar las imágenes y feliz Semana Santa. Personalmente he hecho un poco de penitencia, los dos primeros días tras el reajuste algo tiran y pican. Pero ahora estoy en la gloria y más feliz que McGuiver en una ferretería.





13 comentarios:

Libertad dijo...

Mil gracias por compartir, eres muy generosa al mostrarnos todos los pasos de tu "camino" . A mi ya se me nota mucho en la parte frontal y estoy preocupada.Me gustaría poder hablar contigo. Tengo tantas dudas... No se por donde empezar a mirar protesis o esa extensiones tan lindas que tienes. Podía enviarte mail?
Un abrazo y feliz finde largo.

Anónimo dijo...

No las puedo ampliar, pero no hace falta, se ve que estas genial!!!!. En los reajustes has notado que se te cae el pelo más de la cuenta??. Bueno espero que sigas así de bien, me encanta leer tu blog!!!

Anónimo dijo...

últimamente he estado ojeando artícul0s sobre alopecia androgenética en pubmed, es una base de datos en la que están todos los resúmenes de artículos científicos, normalmente relacionados con la sanidad. De alopecia hay muchiiiiiisimos, todos en inglés claro. He encontrado uno de la espironolactona, que se usa en caso de SOP, y que según dice, frena definitivamente la caida del cabello y en un alto porcentage también regenera. En fin, no se si lo habrá probado alquien. Aquí dejo el enlace, usad el traductor google si no hablais ingles:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20510769

Anónimo dijo...

No puedo ver las fotos... ni con doble click...

Anónimo dijo...

Qué pasada!!! te quedan perfectas, vaya pelazo chica!

Juan Camilo dijo...

Bueno, he seguido tu blog y me parece supremamente valiosa la información que publicas día a día. Quería de alguna forma compartir mi experiencia, quizás te pueda servir. Ya debes saber (Livin' la vida low carb), pero en algo está ayudando seguir una dieta de tipo paleolítica, donde se excluyen cierto tipo de alimentos para corregir desbalances. Buscala, puede servirte. Que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Canela fina, fina! porque además te deja el frontal super natural, con tus baby-hairs y hasta una especie de miniremolino en el nacimeinto de la raya no? BRUTAL!IM-PREZIONANTE!

Anónimo dijo...

Uff no me canso de ver las fotos, icreíble el resultado. Por cierto, muchas gracias por el blog.

tita dijo...

enhorabuena Agape por tu preciosa melena , esta preciosa , tambien me interesa saber como llevas la caida con esto de la dieta baja en hidratos , besos

ANDALUCIA dijo...

Hola Agape desde hace tiempo sigo tu blog y tengo k decirte k las extensiones k te has puesto son super bonitas y muy naturales,pero me gustaria preguntarte si sigues utilizando algo para evitar la caida (Champús, vitaminas....)??
Tambien he leido k usaste minoxidin, podrias decirme si tiene efecto rebote? es decir, se caen solo los pelos nuevos k nacen o se te caen más pelos k antes de utilizar minoxidin? Yo es k lo he utilizado durante 4 meses, pero al no obtener resultados y ver k se me seguia cayendo el pelo, (y por miedo a que despues se me pueda caer más al dejarlo) me he comprado las ampollas, el campú y las pastillas anticaida de Dercos (vichy) no se si lo habras utilizado, a ti k te parecen? y por último, nos aconsejas k vayamos a alguna clinica como Svenson para tratar nuestro problema o es una perdida de tiempo y dinero?
Muchas Gracias y perdona k ya se k es un poco largo el mensaje.

Blanca dijo...

HOLA AGAPE, me encanta tu blog, he visto las fotos de las extensiones y tienes una melena preciosa... podrias aconsejarnos a las chicas, k podemos utilizar para cubrir las canas? ya se k es mejor no utilizar ni tintes ni nada, pero sabes o sabeis si hay algun tinte k sea mas "sano" para el cabello k otros??mi pelukera dice k los tintes no dañan, k engordan el cabello, pero como k no me lo creo... ¬_¬

Gracias.

ÁGApe dijo...

@ANDALUCIA: primero, Svenson es un timo, ni te acerques. Da igual con qué te intenten engatusar, como si te prometen el oro y el moro: MIENTEN.
Por otro lado, si tu diagnóstico es alopecia androgenética, el minoxidil es un fármaco crónico, sine die. Al principio suele aparecer el horrible efecto shedding, qeu es un efluvio, pero luego se recupera y empieza a regenerar (si lo usas bien, tal cual se indica 2 veces al día). Como es un fármaco tiene efectos secundarios, hay a gente que le compensa y a gente que no. Es una decisión personal.
Si tienes hipotensión, no es recmendable.
Yo lo he usado durante años. Sí. Funciona.
Su efecto máximo se ve a los 2 años de utilizarlo. Cada 2-3 años puedes descansar unos meses. Si lo dejas, todo lo recuperado se cae.
Por otro lado, lo de vichy tampoco me creo nada, timo. Hay qeu ser serios y rigurosos, la alopecia femenina en su inmensa mayoría es por un problema hormonal, de exceso o de hipersensibilidad a ciertas hormonas. Las ampollas de uso tópico de vichy, de aminexil y de todas esas marcas COSMÉTICAS no hacen nada.
saludos
@Blanca: no es que se te caiga más o menos, eso es verdad, es que se te va quedando pelo estropajoso (sobre todo si te lo tienes que teñir una vez al mes por las canas). Yo no lo tiño ya básicamente porque mi pelo no se ve más que un poco por los laterales, pero si puedes usar tintes no agresivos sin amoniaco, te durará más tiempo sano.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, tienes pinta de estar bastante buena. Nose por que te mareas con el pelo. Si ademas de estar buena eres saimpatica, hablas bien, sentido del humor etc etc...prefiero una xalva que se rie a una melenas con cara seria.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin