domingo, 1 de agosto de 2010

Osis Dust it de Schwarzkopf: el nanogen transparente de marca impronunciable

Pues sí sí. Llevo una semana probando el invento, y estoy bastante contenta. Sólo bastante porque milagritos a Lourdes. No se puede sacar pelo de donde no hay, eso está claro. La raya sigue siendo más ancha de lo normal, pero ya no brilla bajo los halógenos y apenas lo hace bajo el sol (en Madrid pega fuerte, en otros lugares quizá no lo sufráis). Convierte el pelo en una mata áspera, con mayor grosor, y en apariencia como si hubiera más cantidad (el peinado no se mueve, como cemento armado, vaya). Sin embargo, le da un cierto color grisáceo, opaco, como dos o tres aplicaciones de minoxidil sin lavarlo. Eso de "movimiento natural del cabello" que dice el anuncio ya os aseguro que no es verdad.

Entonces, ¿en qué consiste Osis Dust it?
Simplificando, es un fijador en polvo matificante. La presentación del envase es en salero, igual que el nanogen, sólo que el producto es blanco (10 gr.). Se aplica igual, sobre pelo limpio y cepillado, salvo que no es necesario pincel, basta con atusarlo un poco con las yemas de los dedos.

Se puede utilizar de dos maneras: o bien echándolo en las manos, frotar y aplicar sobre el pelo, o directamente en la raíz para un volúmen extra. Recomiendo la segunda opción, dado nuestro caso.

Lo he probado de cuatro formas distintas y este ha sido el resultado:

1) Pelo recién lavado con H&S. Resultado mediocre. El pelo queda excesivamente sedoso y lacio debido a las siliconas del champú, alcoholes, parafinas y demás mierder. Es más difícil conseguir volúmen, hay que utilizar mayor cantidad de Osis Dust it.

2) Pelo recién lavado con champú "Sin dejar rastro" de Lush. El pelo queda limpio en profundidad. Sin caspa y sin grasa. Chirría. Con bastante volúmen una vez seco, por lo que Osis no es la única solución sino un gran aliado para mejorar el aspecto de nuestro pelo. El resultado es mucho mejor.

3) Pelo recién lavado con champú "Sin dejar rastro" de Lush, Osis Dust it y un poco de nanogen. ¿Alopecia? ¿Quién diría que tengo alopecia? Resultado espectacular (hay que tener maña y estilo para distribuirlo, si os echáis pegotones de una cosa o de la otra, se notará a la legua).

4) Sobre el pelo sucio. Ni se os ocurra. Enredos mortales de necesidad.

¿Dónde comprarlo?
En cualquier tienda de productos de peluquería (aprox. 12-13 euros), en alguna peluquería que trabaje con productos de la marca (será más caro), o en Internet.

5 comentarios:

alberstein dijo...

Oh si, me encanta el nuevo ritmo de posts :D
sobre el anterior no tuve tiempo de comentar: escalofriante, se le quitan a una las ganas de procrear, bendita ignorancia...
Yo he oído que hay gente que se pone polvos talco para secar la grasa i dar volumen al pelo. Probablemente eso sea una guarrada pero el polvillo ese de osis me ha sonado mucho a esto, un dia con tiempo libre lo probaré.
Que pases buen verano! :)

Mery dijo...

y como se pone este producto?
Me lo he comprado pero no lo tengo muy claro.
Uso Nanogen para cerrar la raya, el Osis Dust se pondria por otras zonas para dar volumen? o en la misma zona del nanogen?

ÁGApe dijo...

hola mery
se pone antes de echarse el nanogen, en las zonas donde tengas menos pelo y quieras volumizarlo: frontal, coronilla etc, y se aplica igual que el nanogen, te espolvoreas y te peinas con los dedos, solo que el nanogen conviene distribuirlo con pincel. bs

Drusilada dijo...

Hola, guapa!! k tal?? te escribo pq he estado cotilleando en tu blog otra vez para buscar posts sobre el NANOGEN pq estaba pensando si comprarmelo para determinadas ocasiones (a lo mejor cuando lo pruebe, lo uso a diario) pero no sé donde comprarlo, me recomiendas algún sitio donde no sea muy caro?? please, si puedes dejame un comment en mi blog con respuesta, gracias y mucho ánimo...

Mery dijo...

Hola,

Ya lo probé... ay!
Pense.. voy a seguir todos los pasos que indica Agape;
Pelo; limpio, limpisimo que chirria
y comienzo... un poco aqui otro poco allá.. un poquito mas en la raiz de la coronilla para un poquito mas de volumen... un poquito mas en los lados...

Dios mio! cuando me quise dar cuenta tenia los famosos enredos MORTALES que indicabas. Ni me atrevia meter el peine de hecho me pase el dia por ahi con un cardado que ni Almodovar en sus mejores epocas...
Ya por la noche me lo lavé y mi pobre marido con mucho mimo y dedicación consiguió desenmarañar el entuerto.

Sin embargo, lo he vuelto a probar con un poco mas de raciocinio y me gusta!! lo que hago es poner la cabeza boca abajo para darmelo por por la raiz de la zona posterior, crea un volumen bastante natural.
Eso si hay que darse poquito...:-)

saludos

Mery

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin