sábado, 8 de mayo de 2010

Peinados para disimular la alopecia

Esta mañana estaba de buen humor y he posado para mí misma con mis tres peinados que mejor disimulan la alopecia (más o menos). Espero que os sirvan de utilidad, aunque reconozco que no soy muy original.
Eso sí, bajo un halógeno o a pleno sol, se ve el cartón.

http://picasaweb.google.es/115517125199102677875/PeinadosDisimularAlopecia#

Nota: haced click con el botón derecho sobre los enlaces y pinchad "abrir en una pestaña nueva" o "abrir en una página nueva".

6 comentarios:

alberstein dijo...

pues a juzgar por las fotos tu estado es casi igual al mío, lo que tu tienes más cabellos nuevos en nacimiento y se ven más fuertes jejej.
I en cuanto a peinados, yo si tengo que ir a bañarme o a hacer deporte o algo qu eno me pueda retocar y vigilar constantemente me recojo el pelo en un recogido o cola lo más alto que puedo y bien sujeto y ya está.
El último peinado que has puesto en las fotos yo también me lo hago mucho, así con la raya al lado, pero como lo haces para que no se vea nada en la coronilla? un poco cardado...? es que yo no lo consigo! muchas gracias y felicidades por los progresos ;)

ÁGApe dijo...

sí, eso es, un poco cardado por detrás.

Anónimo dijo...

Qué bien! Así de peinadita nadie diría que tienes AGA!!! Muy, pero que muy bonitos los peinados! La pena es que a mí, el pelo hacia atrás no me favorece nada, ni siquiera con raya al lado... me hace como cabezona jaja, qué se le va a hacer! Por eso mi obsesión es la raya central y la coronilla.

Mucho ánimo y sigue así, en verano vas a lucir melenón ;)

Anuska.

Lidia dijo...

Te quedan genial los peinados. Con la raya al lado estupendo. A nadie se le ocurriría pensar al verte que tienes AGA. Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de falso flequillo? ¿El flequillo es tuyo, no? ¿o llevas algún postizo?

Gracias por las fotos.

ÁGApe dijo...

no, no llevo flequillo postizo, es mi pelo sobre la frente.

Anónimo dijo...

Bueno, llevo leyendo tu blog desde hace ya un buen tiempo, y tengo que admitir que me he divertido un montón con todo lo que escribes. Siempre estoy pendiente de la última entrada de tu blog. Aprovecho esta oportunidad para desearte lo mejor, no te desanimes, ya muchas melenudas quisieran tener la actitud y personalidad que has demostrado en tus escritos.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin