viernes, 7 de mayo de 2010

El finasteride funciona!


Así, así se me está poniendo la cabeza de pelos nuevos, que crecen tiesos, radiales, muchos más que después de 2 años con el engorro del minoxidil. En breve os doy más detalles del gran avance, que este fin de semana estoy de Rodríguez y me dará tiempo a escribir.

Si me tenéis que hacer consultas privadas, podéis enviarme un correo al mail que figura en la cabecera de este blog. No puedo escribir la dirección aquí, que me rastrean el HTML y me petan a SPAM.
------------------
Actualización 8 de mayo
Aquí tenéis la galería de fotos, podéis ver los pelos nuevos: http://picasaweb.google.com/115517125199102677875/Finasteride9Meses#
Y aquí otra galería para que veáis cómo estoy:
Cuando empecé el tratamiento:
Estoy igual que cuando empecé, más o menos, igual un pelín mejor, pero pensad que he pasado 2 efluvios, bueno, estoy supernado el segundo.
Y finalmente, las fotos de finales de 2008, mucho mejor, pero ya llevo 3 efluvios a cuestas:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

verba,cuelga en el foro fotos de antes y despuessssssssssssss

alberstein dijo...

pues me alegro de veras! con tanto lío ya era hora que al final algo funcionase. Y estoy de acuerdo con lo de las fotos ;)

Anónimo dijo...

felicidades :)

Anónimo dijo...

Me alegro que funcione. Yo lo empecé a tomar hace una semana y estoy muy ilusionada con este tratamiento. Saludos

Anónimo dijo...

perfecto! y el precio ha sido...

ÁGApe dijo...

Pues no sé a qué te refieres con el precio. Cada caja de finasteride 5mg me cuesta 16 euros, pero lo pago encantada de la vida.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva, estoy padeciendo el mismo mal que todas, pero con las agallas puestas en la recuperación !!! empecé con finasteride recetado por mi dermatóloga, llevo 2 meces y aun no noto demasiado, las que estamos usando finas, comentemos, anímemonos entre nosotras, alguna ya obtuvo buenos resultados ??? un besote enorme a las mujeres de este foro que sufrimos este mal !

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin