sábado, 20 de marzo de 2010

Champú extra volumen hair x de Oriflame

No suelo escribir sobre cosméticos, ya que me parece una pérdida de tiempo, porque no curan. Y lo que mejor aspecto le da a mi malogrado pelo es la henna que cuesta menos de 3 euros en cualquier herbolario. Pero voy a hacer una excepción, porque lo raro es que algo funcione. Que si nutritivos, que si hidratantes, que si fortificantes, que si antiencrespamiento, que si enriquecidos con provitaminas... todo eso está muy bien, pero, tengo alopecia. Tenemos alopecia. Lo que no ayude a disimular los clareos me importa un carajo. Y francamente, si no es con el peine de cardar, laca extra fuerte en cantidades industriales y bastante maña, últimamente no había manera de salir decente a la calle.

Hasta que en el catálogo de rebajas de febrero me topé con este producto:


Estaba al 50% y además, por ser socia, me hacen casi un 20% de descuento adicional, así que me decidí a comprarlo con cierto escepticismo. Cualquier champú de supermercado, a excepción de la línea Deliplus, iba a salir por el mismo precio. El primer día que lo probé, me apresuré a secarme el pelo cabeza abajo, con el secador en modo turbo supersónico, como siempre. Y el resultado fue putapénico. Todo encrespado y la raya marcada como si me hubieran pegado un hachazo en la cabeza.


Lo metí en el armario botiquín y ahí se quedó muerto de risa, hasta que un día, después de varias semanas, se me acabó el ketoconazol y no me quedó más remedio que echar mano del bote blanco y morado. Era una tarde de esas de pantuflas, televisión y manta, por lo que cepillé lo que me queda de melena y a vegetar al sofá. Con la calefacción central a todo trapo (inconvenientes de vivir en un bloque donde la media de edad supera los 60 años) en menos de una hora ya estaba completamente seco, y fue entonces cuando comprobé que así, al dejarlo reposar, secarse poco a poco, el champú había hecho efecto levadura royal y estaban todas las raíces completamente volumizadas.


Conclusión. Funciona, sí, pero a temperatura ambiente, sin prisas y con paciencia.


9 comentarios:

Vir dijo...

uy pues lo pillare porque mi corte de pelo está preparado para esconder el cartón si saco volumen

Gracias ^^

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Me podrías decir dónde se puede adquirir, si es de droguería o de farmacia?
Gracias y enhorabuena por el blog.

ÁGApe dijo...

Hola
No se vende en tiendas, sólo a través de la web de Oriflame, pero hay que ser socia (la inscripción son 6 euros).

Anónimo dijo...

Pues ¡vaya gracia! ¿Merece la pena, entonces, hacerse socia y pagar los 12 euros?
Gracias de nuevo.

ÁGApe dijo...

hombre
a mí sí que me merece la pena porque soy socia desde hace años y porque también compro otras cosas.
Yo lo utilizo sólo por los descuentos (y los gastos de envío son 2 euros, te llega a casa en 48 horas), pero hay otras socias que hacen macropedidos (rollo Avon), luego lo venden por el precio que figura en el catálogo, y se quedan con ese % adicional, pero vamos, que no es para hacer una fortuna, es para una "propina" de 100 euros al mes de beneficios como máximo.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por la información, Ágape. Me haré socia y lo probaré, a no ser que tú, o alguna otra persona que lea esto, sea socia y se dedique a vender sus productos, quiera hacer de intermediaria y se lo compro a ella directamente. Esta es mi dirección de correo electrónico: zalasa_2@yahoo.es, por si os queréis poner en contacto conmigo.
Un saludo,

tita dijo...

hola , agape , quiero hacerte una consulta , el caso es que mis dos hijos de 21 y 22 han heredado de mi la alopecia androgenetica se echan minoxidil , pero el otro dia por ver algo mas fuimos al dermatologo ,el cual le mando el finasteride , queria preguntarte si son todos igual o hay genericos , lo digo por el precio y si se venden tambien sin receta . un beso

ÁGApe dijo...

Hola tita,
Tus hijos no pueden tomar más que 1mg al día, y el genérico es de 5mg, entonces tendrían que partirlo en 5 partes con un bisturí. En general sí suelen pedir receta, pero hay algunas farmacias que no, depende. A los chicos no les suelen pedir.

Zalasa:
En la web de oriflame tienes un mail y un teléfono de contacto, llámales o envíales un mail y ellos te buscan a una socia que venda productos y viva por tu zona o en tu ciudad.

Besos

Anónimo dijo...

Hola
Yo busco lo mismo, 1champú que me de bastante volumen y a la vez fuerza. Me estoy poniendo vitaminas FORCE de KINACTIF, tomando las pastillas Inneov masa capilar y convinando el uso de otros champús con en el Dercos Anticaida. El caso es que otros años para estas épocas (otoño) en que también me caía el pelo este champú (Dercos) me daba basatante volumen. Este año parece que la caída a ido a más. A finales de verano empezé a ver pelo caido x todos lados no solo en la ducha. Ahora he empezado a usar esos tres productos y se me sigue cayendo pero almenos ahora solo es cuando me lo cepillo o me lo labo.
El caso es que ahora el tipo de cabello que tengo es diferente, me hice un tinte (deliplus) a principios de julio, la primera vez que lo lavé me qedó precioso, las siguientes veces ya me costava domarlo ya que se me empezó a poner seco y ni con grandes cantidades de mascarilla lo remediava. Ahora he encontrado una mascarilla que más o menos me lo deja suave y domable, para cabellos teñidos de la marca deliplus (cosa qe me estraña q otros productos mas caros no me sirvan y este si).
El caso es que el tipo de caída que tengo ahora, por lo que intuyo no es igual a la usual en el sentido que normalmente esta generada por un cuero cabelludo exesivamente graso, en mi caso es todo lo contrario, tengo el cabello demasiado seco desde que me hice el tinte.
Mi problema es que no puedo encontrar un producto que me de volumen y que a la vez me lo deje suave, pues la mayoria de cham`pús de volumen me dejan el pelo demasiado seco, eso me obliga a usar el doble de mascarilla, cosa que acaba anulando el efecto volumen del champú.
Me hice un tratamiento reconstructor para cabello seco en una peluqueria, ese dia me quedó bastante suave, pero al cabo de nada volvi a tenerlo igual.
Otras veces para estas fechas también he tenido una caida notable del cabello (mi pelo era mas graso) pero usando champú Dercos me suvia bastante el volumen. Este año no me suve con ningún champú de volumen, quizas sea que a causa de la sequedad he perdido bastante massa capilar. Ahora intento mantenerlo sano preocupandome x no resecarlo demasiado.
No se si lo mio es alopecia, pues solo se me cae en grandes cantidades en otoño, el resto del año me cae pero lo normal.
Me gustaria saber si hay casos de alopecia en que su problema es devido a la sequedad y que productos usan para frenar la caida y la vez dar volumen sin resecarlo, también si este champú deja el pelo seco o no.
Se que mi caso es más inusual, no se como tratarlo, me dicen que el tratamiento de queratina repara a los cabellos totalmente estropeados por tintes y permanentes y te lo deja totalmente suave. Pero no creo que me ayude a solucionar el problema de la caida, a parte tengo la sensación que al dejarlo tan lisito se me verá menos cantidad aún.
Si me podeis recomendar de algun producto o algo no dudaria en probarlo.

Grácias

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin