sábado, 13 de febrero de 2010

Finasteride o viagra femenina??

Estoy desatada, como una loba en celo ¡¡¡¡¡¡¡¡WOARRGGHH!!!!!!

Aunque ahora que llevo unos 6 días con Diane, (por cierto, la grasa del pelo ha desaparecido prácticamente por completo. Jodidas píldoras del demonio, hay que ver lo rápido que alteran nuestro metabolismo) sigo con un ritmo bastante frenético, una media de 5 a la semana, pero ya noto que mi apetito sexual empieza a decaer a niveles normales...

Qué rabia. Voy a esperar a ver si me altero en la semana de descanso, y eso confirmaría la teoría que titula este post...

13 comentarios:

tita dijo...

hola agape , si es asi y funciona , tal vez mas de una nos lo tendremos que comprar ,jajajajajaj soy una seguidora tuya , a mi tambien se me cae el pelo desde los 16 ( tengo 45 ), pero ahora milagrosamente no se me cae, tomo omega 3 , que regula un poco las hormonas y ya llevo un año que estoy muy feliz

ÁGApe dijo...

Hola Tita,
El aceite de onagra también es rico en omega 3. Lástima que a mí no me haga nada con respecto a la alopecia. Supongo qeu a ciertas edades la cosa se estabiliza.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola verbatim! soy Ana88 del foro, estoy bastante desaparecida desde hace un par de meses que no posteo en el foro, os voy leyendo pero aveces no me apetece escribir, aparte no tengo tiempo,comentarte que empecé con finasteride hace 20 dias a la par de Diane,ya no aguantaba más con el acné...de verdad, tengo la espalda que me pasas la mano y está super rugosa,me han salido incluso granos por el escote,la cara ni contarte...espero que en un mes la cosa vaya remitiendo,aparte con el minox me llené también de vello facial(horroroso ya sabes) asi que aver si puedo verme reflejada mejor en el espejo para reanimar a mi autoestima...te pregunto,dices que el finasteride te aumenta la libido?? como lo llevas tu?? vas notando `+ cosas positivas aparte de la reducción del vello corporal? eso para mi seria genial....bueno un abrazo!
tu blog genial... ;)


Ana

tita dijo...

agape , el aceite de onagra no es igual que el omega 3 , yo tambien tomo onagra y hay que tomar muy poquito , en cambio de omega 3 ,tomo 3 gramos , es antinflamatorio y regula el sistema hormonal entre otras muchas cosas

ÁGApe dijo...

@tita: efectivamente. El aceite de onagra es omega 6, y el de salmón es omega 3. Yo no puedo tomar omega 3 porque soy vegetariana, pero la onagra también es antiinflamatoria. De onagra si no tienes problemas se toma 1gr al dia, pero hay gente que toma hasta 9 perlas al día (para buscar embarazo).

@ana: hombre, en tu caso (alopecia, acné, vello..) las diane estarían justificadas, pero eres minoría jeje, yo seguiré demonizándolas hasta el infinito o hasta que el laboratorio farmacéutico me meta una cabeza de caballo en la cama jaja.
Respecto al apetito sexual ERA brutal. Y digo ERA proque depsués de 2 semanas con diane, voy en picado pero en todo: ánimo, energía, libido... SU puta madre.

Sofia dijo...

Hola.
Me gustaria ponerme en contacto contigo porque te veo muy sufrida con este tema, mucho vivido como yo, solo que ne mi caso he tirado la toalla hace mucho y definitivamente.
Tengo Ovarios poliquisticos y se me cae el pelo desde los 16 años. Muy poco a poco pero cada vez se nota mas. Ahora tengo 28 años. Calculo que dentro de unos tres empezare a pasarlo mal cuanod salg a la calle. Estoy tomando Diane 35 aunque ahora me han cambiado a microdiol. He usado Minoxidil al 2% y al 5% pero nada, ademas de que usar ese liquido es malisimo y no soluciona lo nuestro. Mi decision; vivir loq ue me queda de mi pelo y cuando sean visibles sin remedio los efectos de este percance en mi vida pasarme a las pelucas que hoy en dia son divinas y no se notan.
Te admiro porque te veo muy positiva y animada a intentar seguir luchando. Yo no. Estoy harta y convencida de que es mi problema y no hay solucion, entre otras cosas no tengo dinero como para inventirlo en intentar tratamientos donde luego todo es solo es un saca dinero.

¿En realidad, me pregunto muchas veces, hay alguna solucion para nuestro problema?...

ÁGApe dijo...

Hola sofia
Me puedes escribir a agape_capilar@hotmail.com
No hay solución para el problema, es irreversible, pero sí que hay fármacos que ayudan, y en algunos casos el cambio es espectacular. En mi experiencia particular, me recuperé muchísimo sólo con minoxidil, pegué un cambiazo en 6 meses. No recuperé la melena que tenía pero ya apenas se veían los clareos más que un poquito la raya central. Me la ponía a un lado y estaba PERFECTA.
El dermatólogo, que fue testigo del gran progreso, me retiró la medicación y yo, ingenua de mí, le hice caso pensando que él era una autoridad. Me jodió bastante y acabé con depresión, con agorafobia, problemas familiares, etc... bueno, muy mal.
Huelga decir que en caso de AGA; el minoxidil es crónico. En cuanto lo dejas, se cae todo lo ganado.
Si yo soy consicente de eso leyendo en internet, que no he estudiado medicina, no sé por qué un dermatólogo no lo sabe.
Estos fármacos que "ayudan" a mantener, a retrasar y en algunos casos a mejorar un poco, no son excesivamente caros. De hecho una caja de finasteride son 15 euros al mes, creo que cualquier bolsillo se lo puede permitir, y un frasco de minoxidil ronda el mismo precio para un mes, incluso más barato.
Estas clínicas de hijos de puta estafadores que te ponen laser y vitaminas crecepelo milagrosas, que se aprovechan de la falta de autoestima y de la desesperación de tanto chicos como chicas, sí patentan una serie de tratamientos que cuestan miles de euros, pero ya te aseguro y que me muera ahora mismo si estoy mintiendo, que NO sirven para nada.
Saludos.

Lizzy dijo...

Hola, soy la misma Lizzy del foro.

Has vuelto a Diane?? Y eso?

Anónimo dijo...

Soy Ana88, totalmente de acuerdo Verbatim... me siento bastante jodida por ser minoria,alopecia,acné,hirsutismo...no sé que es lo que no me pasa a mi, de echo Diane35 me fué bien mientras las tomaba, pero al dejarlas descubrí que todo lo que me hacian mientras las tomaba se esfumó,el acné volvió, la regla no venia,el vello crecia más deprisa,aparte usando minoxidil aún mas, soy bastante velluda! me he depilado hasta los brazos porque ya no aguantaba mas verme tantos pelos por ahi, queda antiestetico,el tema de volver a diane es por mis ovarios poliquisticos,mi ginecologo dice que no hay mucha opción,o eso o quedarme embarazada y ahora mismo no es posible, eso será dentro de 5 años si esque puedo...de momento quiero darle una oportunidad a finasteride, y si lo combino en parte con diane es porque tengo pareja y no me la quiero jugar...el echo de que tenga sop no quiere decir que pueda mantener relaciones tranquilamente...en fin que seguiré con minox y finasteride....queda mucho camino...cada dia me voy mentalizando más en que hay pelucas preciosas y si con 35 años tengo que ponerme una...pues lo haré, jamás me verán calva eso lo tengo claro...ahora que con minox estoy notando muchos pelillos y no me veo tan pelona como al principio,con la raya al lado + o - soy aceptable,siempre nos queda nanogen y ponernos un poquito d espuma....

Un saludo agape!

carmenencinas dijo...

Hola. No sé si me va a salir el comenterio, porque yo no tengo una cuenta en Google, ni me la quiero crear.....

Decirte que sigo tu blog, como ya sabes, y que espero que todo te siga yendo bien. nos das muhco ánimo a todas en esta lucha.

Por cierto, soy Carmenencinas, del foro, jeje.

ÁGApe dijo...

Ana88: yo reconozco que en algunos casos, como puede ser el tuyo, se recete diane de manera justificada. Pero es que nos lo dan a TODAS!!! y a mí la priemra vez que me las recetaron ni siquiera me mandaron análisis de sangre de ningún tipo!! la dermatóloga!!! que se supone que estudió medicina!! o eso dice!!
Bueno, yo tengo AGA; es decir, alopecia androgenética femenina, como si fuera un hombre calvo, un antonio resines, un constantino romero, un jesús lobato de la vida. No pienso volver a médicos, ¿para qué? ¿quién va al oftalmólogo cada seis meses porque nació con los ojos marrones y está esperando a que se vuelvan azules??? es de locos, son unos sacacuartos. Me haré análisis de sangre en la seguridad social para tema de hierro / transaminasas, y que les den mucho por ahí.

ingar dijo...

Buenas chicas, yo también sufro de AGA y llevo 1 años con minoxidil 5%, y ahora he cambiado de dermatólogo pq el anterior me quería enchufar las Diane, y el nuevo me dice lo mismo, todo y que antes me aconseja que me haga unos análisis hormonales exhaustivos, y estoy pendiente de ir la semana que viene.
Estoy muy acojonada con las anticonceptivas, pues me tomé otras durante varios años y me quitaban mucha la libido además que fue al dejarlas de tomas cuando empecé a ver problemas con mi pelo (tomaba Loette). Así que no quiero tomármelas más, pero el médico insistió que sería necesario casi seguro pero que esperara los análisis! que las Diane eran diferentes y igual no me pasaba lo de libido... pero no me fío! y la verdad es que solucionar una cosa para estropear otra, o igual ni solucionarlo... en fin
y me ha hecho mucha gracia lo de la finasteride pq he pensado en pedir que me lo añada al tratamiento, de verdad dices aumenta la libido? pq igual sería una manera de compensar lo del Diane... en fin no sé qué hacer!!
por cierto muy interesante tu blog, y muchas gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Ingar
en mi caso particular el finasteride sí me subía la libido, pero por el efecto de tener más testosterona libre en sangre.
Pero vamos que no te merece la pena tomar finasteride para la libido, porque con diane probablemente estés deprimida y con la libido a nivel madre superiora de clausura, así que ni te apetecerá..
No sé, yo soy contraria a utilizar químicos para tener ganas. En las mujeres, a no ser que tengas más de 50 años por la menopausia, el tema libido o no libido es algo más bien psicológico. Vaya, que si tu pareja no te pone no es algo tan facil de solucionar con una pastilla. Hay que buscar otro tipo de solucion o de cambios de habito. saludos!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin