lunes, 4 de enero de 2010

Putas Diane 35, putas revistas del corazón, puto todo

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Qué contenta estaba con los incipientes resultados del Finasteride, y cómo empezaba a notar el pelo con más cuerpo, más volúmen, en definitiva, más mejor. Hace ya un ciclo que dejé Diane, de hecho noto los primeros síntomas de mi regla natural, aunque eso sí, muy atenuados por el aceite de onagra.

Creí que las píldoras del demonio me darían tregua hasta primavera, que fue cuando padecí su efecto rebote la primera vez que las dejé. Con tres meses más de margen de maniobra para el Proscar, no lo notaría tanto, supuse. Pero parece que esas malditas pastillas de Satán se han enterado de mis planes, y desde hace tres días, el pelo no deja de caer y de caer y de caer. Ahora está lacio, grasiento, sin forma, ralo, me han salido varias espinillas en la cara. ¿Qué voy a hacer? ¿Esperar a ver si pasa? ¿Resignarme a tomar Diane como una maldita condena si no quiero quedarme pelona antes de cumplir 30? Me cago en mi mala suerte.

Otra cosa. Estuve en el dentista. No es que aspire a que tengan una suscripción a la National Geographic o a People, pero es que en la sala de espera sólo había "Cuores". Para las lectoras que no sepan qué es, se trata de una infrarrevista del Grupo Zeta (caído en desgracia por la crisis) en la que publican fotos in fragantis, humillantes o desfavorecidas de las famosas, y se burlan de su manera de vestir, de su celulitis o de casos de alopecia femenina. Ahí es dónde me toca la fibra sensible, mirusté.

Cuando Pe Cruz se pone un vestido que le sienta peor que a un Cristo dos pistolas, tiene remedio. A la próxima llevará un Versacce espectacular (que vale más que todas las nóminas de sus redactoras pedorras juntas) y entonces harán mutis por el foro. Pero cachondearse de los presuntos clareos de la cantante Soraya, por ejemplo, no tiene perdón de Dios. No se imaginan lo que es tener este problema, y deseo que nunca lo sufran. Y digo esto porque quedarse calvas es lo que les faltaba a las pobres "juntaletras" de Cuore. En un número que he estado hojeando salía una foto de grupo de la plantilla, y, madre de deu, la inmensa mayoría de las "periolistas" son feas con avaricia.

Lo que me suponía. Si es que tanta envidia, tanto resentimiento y, en definitiva, tanta maldad, no podía ser gratuita. Enhorabuena, colegas, ya que os erigís expertas fashionistas podéis hacer como Channel y usar el pseudónimo "coco" para firmar las columnas, aunque en diferente contexto, claro.

Lamentablemente no he encontrado en "Google images" la foto en cuestión, pero sí esta, que no tiene desperdicio:

10 comentarios:

alberstein dijo...

lo peor de todo no son las periodistas del corazón sinó el morbillo generalizado que tiene la gente por estas cosas, y que desgraciadament es lo que más en prensa vende.
Viendo un poquillo de celulitis, un poquillo de michelines, algún complemento fuera de tono y algún clareo consiguen olvidar un poco sus, seguramente, mayores percances estéticos...
en fin, españa és asín, no hay nada más placentero que ver los defectillos del que tienes envidia.
Pero esas zagalas redactoras, como personas y como mujeres podrían tener un poco de decencia.. hay cosas de las que te puedes cachondear y las hay de las que no.
cuidate mucho y espero que el efluvio post-diane no vaya a más.
me encanta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Hala, ¿y no puede ser otro shedding del Proscar? :(
Es que si no hace un mes que dejaste las Diane, parece muy repentino...joder.

De todas formas, aunque fuera un efluvio de Diane, yo creo que será transitorio, tomando Proscar 5mg tienes que frenar y regenerar SEGURO. Yo esperaría un poco, porque ya digo, seguro que pasas la fase pronto y el Proscar continúa haciendo su acción. No creo que retomarlas ahora sea la decisión más adecuada, ¿no?

Yo desde luego, estoy deseando dejarlas. A mí el dermatólogo me dijo que como anticonceptivo (que no es mi idea) podía pasarme a cualquier otro más suave, así que mi idea de transición era esa... y yo de momento sólo estoy con 2,5mg, así que no sé, miedo me da.

Bueno, te deseo mucho éxito en tu lucha. Espero que esto se solucione pronto y así nos lo cuentes. ¡Ánimo y que no decaiga!
Aledis.

Irina dijo...

Hola, tanto tiempo, bueno como vos sabes yo no tengo alopecia, pero si se me cae mucho el pelo cuando dejo de tomar las malditas Diane, aparte de la grasitud, que es imprecionante, como estas tomando Proscar, tendrias que probar unos dias mas para ver si para la caida un poco, por que cuando mas se cae el pelo es al poco tiempo de dejar diane, se que no queres perder ya mas pelo, y si no para equilibrar el cuerpo a que se acostumbre podrias probar con Yasminelle que son mas suaves que Yasmin, se que podes pensar que son como las Diane, pero por lo que busque son las mas suaves, ya que trae menos estrogenos que las demas y un derivado de espironolactona como progestageno, ademas que regula la grasitud y la caspa, cosa que hacer caer el pelo,lo digo por si no te queda otra que volver al diane, podrias probar.
Te mando saludos y espero que te mejores.

Anónimo dijo...

hola, he visto que eres una de las mas conocedoras de este tema...yo llevo unos 8 meses muy deprimida xq creo estar qdandome calva. he visto tus fotos y m veo el pelo mucho peor q el tuyo. he visitado a dos dermatologos, al gine y a mi medico de cabecera y ninguno me ve nada despues de hacerme analisis y mirarme la cabeza, tampoco lo ven ni mi novio ni mis padres...solo yo parezco ver esos horribles clareos. lo cierto es q no se me cae el pelo (no se m ha caido nunca mas de 100 pelos, lo normal es q se me caigan unos 40 o menos al dia)pero yo m veo la cabeza despoblada...he tomado vitaminas, inneov, y nada, no mejora.. y tomo anticonceptivos desde hace años. Segun tu experiencia ¿crees q los medicos tienen razon y no tengo nada?todos me dicen q tengo una obsesion y q debo ir al psicologo ¿si dos dermatologos especializados te dicen q no es para fiarse?

Anónimo dijo...

Puf, pensaba que el Proscar te había detenido el efecto rebote. Yo nunca he tomado ACO, pero tengo una caída de pelo espeluznante, y esperaba que el Finas me la resolviera. Está visto que de plano no sirve, porque a Susy Marco se le sigue cayendo, y a otra chica del foro (que no recuerdo su nombre) también. Mi endocrinólogo tenía razón. Ana.

entremesclat dijo...

hoy es mi segundo dia sin yasmine, el derma jura y perjura que no tiene pq caerseme el pelo... que siga con el minox y las vitaminas,nada de estres ni de agobios y no tiene pq pasar nada....Pronto veremos si tiene razon...

Anónimo dijo...

yo tomo las diane, y me van muy bien...no es para caida de pelo.
Pero nose...puede ser que tomes tanta "mierda" que al final te haga el efecto contrario...

Laura

Anónimo dijo...

hola Agape, felicidades por esta excelente iniciativa de compartir como sobrevives a la alopecia. Yo tomé las diane por 8 años, las dejé en noviembre. Me gustaría saber cuanto te ha durado el efecto rebote, gracias

ÁGApe dijo...

Anonimo: los anticonceptivos a veces producen alopecia mientras los tomas (aunque en general es cuando los dejas).

Laura: si no tomas diane para la alopecia, ¿para qué? ¿para el acné? ¿para lso quistes? Pues que dios te pille confesada cuando las quieras dejar...

Entremesclat: ¿ves House? ¿recuerdas cuando decía que "los pacientes siempre mienten"? Yo te digo lo mismo pero al reves: los dermatólogos siempre mienten. La mayoría por ignorancia y otros muchos para no hacernos sentir mal, pero flaco favor...

Anónimo: no sé cuánto puede durar el efecto rebote en mi caso porque el primero lo corté en seco retomando la píldora, y con este segundo que estoy sufriendo voy a hacer lo mismo...

Anónimo dijo...

hola, soy ornella de argentina, yo tambien sufro de alopecia, en realidad no se de que tipo, pq parece ser ceborreica pero tambien es genetica. quisiera saber como te fue con tu experimento, realmente, yo me vengo probando de todo y no pasa nada, por momentos se me ve el pelo mas grueso y cuando me doy cuenta se va todo a la mierda, te dejo mi correo para que podamos charlar mejor ori_snm@hotmail.com

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin