martes, 3 de noviembre de 2009

Más de TRES meses con FINASTERIDE 5mg

No voy a molestarme ni en colgar fotos porque el resultado es igual a CERO. NADA. NIENTE. RIEN. NOTHING DE NOTHING.

Ps. Los granos desaparecieron sin dejar rastro (marcas). Sólo noto más brillo en la zona T.
Ps. 2. La esperanza está en la lucha... seguiremos... ¡hasta la victoria siempre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal? quisiera preguntarte quizas tu que sabes del tema me puedes ayudar.
he pasado por un efluvio de 7 8 meses BESTIAL, nunca antes tuve problemas con el pelo y supongo que ha sido por dejar el diane y sobretodo por las dosis altisimas de vitamina a que he tomado en una medicacion y a partir de este combo el efluvio no me dio tregua. quisiera saber cuanto pelo perdes por dia con FAGA debido a que si bien mi efluvio empieza a remitir sigo perdiendo mucho mas pelo que antes de empezar, pero no llego a 100 diarios. si fuese FAGA cuanto pelo por dia aprox. se pierde?

ÁGApe dijo...

HOla
Para saber si se tiene FAGA la caída es irrelevante, porque es normal o quizá un pelín más de lo normal (entre 50-100 pelos al día), la clave está en ver que cuando cae un pelo no se sustituye por otro igual, que es lo que sucede en una cabeza sana, sino que crece más fino hasta que desaparece (miniaturización). Por eso no notas caída exagerada con una FAGA pero sí vas apreciando pérdida de densidad en general cuando te peinas hasta que ves que las rayas se ensanchan y aparecen los clareos. El pelo se vuelve más fino y quebradizo, de mala calidad.

Anónimo dijo...

Señorita Agape, después de leer muchos de sus post en éste "extraño blog" creado para ayudar a la gente, pero donde subyace un interés destructivo médico y farmacológico, me gustaría decirle que su problema también debería ser tratado por un psicólogo, al igual que muchas de sus comentaristas; fundamentalmente por la falta de autoestima, estrés y por el síndrome hipocondriaco generalizado que puedo observar entre todos ustedes. Defendeis la poca solidaridad de los médicos dermátologos para con vosotras... pero ¿son ustedes solidarias con ustedes mismas? ¿son solidarias con los médicos a los que visitan?..
De cada tratamiento que os recetan poneis quejas trás quejas. ¿´Qué interés hay en eso?. Un médico es el verdadero especialista y con éste blog se incita a que ciertas personas desesperadas por su aspecto y que quizás no tengan los medios suficientes para alcanzar un tratamiento adecuado, sigan sus directrices que no son más que actitudes basadas en una experiencia "frustada" y llena de incongruencias que provocan el rechazo a cualquier producto o medicamento utilizado.
La crítica que hace en su blog es una crítica destructiva que no ayuda a nadie, y lo que debería hacer es jugar a los mismo consigo mismo, porque quizás el problema está ahí dentro y no fuera.

ÁGApe dijo...

¿Tú qué vendes, Anónimo? Champú?? ¿Mesoterapia??

ÁGApe dijo...

Te invito a que busques en este humilde blog cualquier mínima alusión a que es bueno automedicarse. Y sí, yo también lamento que muchas mujeres sin posibilidades económicas TIREN el dinero en consultas de médicos que tienen menos idea que yo de alopecia femenina. Pero bien que luego te hacen pasar por caja!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin