lunes, 21 de septiembre de 2009

Cómo aplicar toppick / nanogen

Para que no os queden pegotes ni grumos, y el resultado sea natural o "indetectable" (dependiendo de los clareos). Si váis a usar laca, pulverizad a 20 cm de distancia mínimo del cuero cabelludo y no demasiada.


Nunca aprenderé a subir imágenes de buena calidad sin que las desgracie Blogger.

1) Echarse el nanogen/toppick sobre la zona afectada por la alopecia.

2) Distribuirlo por ambos lados de la raya con un pincel. Yo utilizo el de las cejas y va fenomenal.

3) Peinar la zona hacia atrás.

4) Volver a hacer la raya en el lado deseado y fijar con un poco de laca normal.

*** IMPORTANTE: No os rasquéis!! Jamás!! Parecerá que habéis estado escarbando en el jardín, sobre todo si tenéis uñas largas.

4 comentarios:

Mercury dijo...

Como te dije, tengo una cantidad de pelo parecida a la tuya.
Siempre voy con raya a un lado y, aún así, cuando me pongo Toppik no me convence. La raya ancha está ahí, sólo que más oscura porque me cae todo en el cuero. Me encantaría llevar la raya al medio pero ni con este invento me atrevo, porque la zona frontal la tengo más despoblada que el resto y creo que queda horrible ver el polvito ahí. No sé si a ti te pasa.

ÁGApe dijo...

Yo siempre he llevado raya a un lado, pero de toda la vida. Es que precisamente hay que conseguir que el nanogen se quede sólo sobre el pelo, no sobre el cuero, porque entonces parece sucio de ceniza, como si te hubieras estado revolcando con el deshollinador. Y eso se nota. Entiendo que cuando los clareos son muy muy evidentes, el nanogen tampoco es muy recomendable. De hecho no sé cómo hay chicos que lo utilizan, deben de gastar un bote a la semana.

alberstein dijo...

Oh dios, mío...
me están saliendo pelillos hasta en el contorno de ojos inferior...
Maldito minoxidil: y en la cabeza nada...
Sigue escribiendo, un beso :D

ÁGApe dijo...

A mí también. Hace un par de meses que lo he dejado y ya véis qué chorrada irse a la cama sin el incordio de ponerselo antes y esperar a que se seque... para mí es CALIDAD DE VIDA.
En varias semanas más se caerá el vello facial / coroporal.

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin