lunes, 9 de marzo de 2009

Un mes tomando homeopatía

Queridas amigas,

Seré breve porque no es ni media noche y ya estoy dando cabezadas. Me gustaría dedicaros más tiempo pero he vuelto a trabajar -soy una chica con suerte en ese aspecto, pero por lo demás... como si me hubiera mirado un tuerto- y me toca madrugoning. Está muy bien currar, dignifica y todo eso, pero lo mejor es que mantiene mi mente ocupada, porque ociosa, como bien sabréis, es juguete del diablo.


Llevo pues un mes tomando homeopatía. Sobres con lactobacilus e inulina, jarabe con oligoelementos, y dos tipos de vitaminas. Además del aceite de onagra. ¿Noto alguna mejoría? Pues no. Nada de nada. Al principio sí es cierto que me encontraba mucho más animada y energética, curioso que tenía un par de uñas amarillentas -no sé si del esmalte, de la nicotina, si es por el hígado...- y en unos días volvieron a estar bien. Lo raro es que cuando llevaba unas dos semanas largas tomando todo lo que me recetó, estuve cuatro días con febrícula -sin infección que yo pudiera detectar, como las típicas anginas, tampoco gripe o congestión-, y me salió una mancha blanca en una de las uñas de la discordia, cosa que aún no se ha quitado. Esto lo subrayo porque es raro en mí. Casi nunca me pongo enferma. Mucho menos con fiebre.


Además de todo lo que tomo, también estoy haciendo dieta muy baja en azúcares y procuro no abusar de los carbohidratos. He incorporado más fruta fresca -siempre fui de zumos guarrindongos- y todo integral. Un par de días caí en la tentación del chocolate, pero vaya, nada inconfesable. No he adelgazado, tampoco engordado. El pelo está igual.


Hace casi tres ciclos que dejé diane y el "efecto rebote" debería empezar a producirse ahora. Si bien la caída no es preocupante -no mechones-, es bastante desalentador quitar pelos, aunque sólo sean diez en toda la mañana, del escritorio -color blanco para más inri- mientras el área de trabajo de las demás está impoluto. He notado mucha grasa en la cara -no acné, sólo brillos bastante desagradables- y por supuesto que ya no me dura tanto tiempo la depilación. Para rematar la faena, he bajado una talla de sujetador.


Por otra parte estoy un tanto desmotivada ya que los progresos con el minoxidil 5% 1ml cada 12 horas -bastante disciplina- también están estancados. Desde Navidades no noto ninguna mejoría palpable. Supongo que mi cuerpo se está acostumbrando al fármaco, y eso que apenas llevo cinco meses aplicándolo "bien". Quizá sea una apreciación subjetiva pero sí, no noto que la raya se repoble tanto como cuando usé minoxidil por primera vez, allá por el año 2005.


Mis planes al respecto... pues seguir el mes de tratamiento que me queda, volver a consulta, y si no he notado nada de nada -más fuerza/densidad/volúmen general- le pediré al doctor que me recete algo más fuerte y más específico para el páncreas. Sé que soy demasiado impaciente, pero comprended que es el último cartucho que me queda por quemar.


Cualquier duda, no dejéis de preguntarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verbatin, un cuadro de regalo; no sé si conocerás esta lady Godiva:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/74/Lady_Godiva_by_John_Collier.jpg

unamas

Anónimo dijo...

hola verbatim , he leido tu blog y me he identificado contigo , se me cae el pelo desde los 15 , ya he probado medicos , pastillas , tratamientos ,solo que yo ya llevo mas años que tu luchando , tengo 45,tal vez te pueda comentar algo que te pueda ayudar como no encuentro tu email por ningun sitio aqui te pongo el mio
mis.chacha@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola verbatim.he leido tu blog y algun que otro comentario,y sinceramente espero que tus problemas se hayan resuelto;si no es asi,te recomiendo que vayan a un buen kinesiologo/a.puesto que no se que tipo de medico has estado vistiando,pero segun las apariencias no te fue bien.
Pues te explico...no quiere decir que los productos que hayas consumidos no sean buenos,si no que todo el mundo no funciona igual ni tiene los mismos problemas...por ello recomiendo a ti y a todos que probeis esta terapia,puesto que sirve para diagnosticar cualquier tipo de problemas y con que tratarlos..Seguramente lo que has consumido no es lo que tu cuerpo necesitaba para resolver el problema.
Asi que recomiendo que te hagas kinesiología,y que dejes el estrés que es el origen de casi todas las enfermedades de la actualidad.
mucha suerte.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin