sábado, 24 de enero de 2009

"No use productos para la caída del cabello hasta que lea esto"


La amiga Anuska me recomendó un artículo interesante sobre un más que posible timo de Internet , que me gustaría compartir con todas vosotras:

"Las empresas contra la caída del cabello me ruegan que guarde el secreto"
¿Es realmente posible que vuelva a crecer el pelo de manera natural", quiero decir, si eres capaz de poner freno a las entradas y a las calvas sin necesidad de utilizar ningún producto específico para la caída del cabello, realmente te gustaría compartirlo? Espero que sí porque a mi amigo le está pasando y tiene que guardar el secreto, ya que si esto se supiera, muchas empresas no ganarían dinero. ¿Cómo es posible que tu pelo empiece a crecer y se mantenga? Antes de contarlo, déjame que te hable de mí. Mi nombre es Chris y soy un chico normal, nada especial. Empecé a quedarme calvo con 22 años y mi vida parecía arruinarse. Acudí a uno de mis amigos
que también tenía alopecia, pero adivinad de qué me di cuenta? su pelo se estaba recuperando cada vez más rapido. Lo que este querido amigo me contó cambió mi vida. Me traté con propecia, minoxidil, vitaminas, remedios de yerbas, pero nada funcionaba. Él me contó que usaba aceite de oliva en su cuero cabelludo y unos trucos que literalmente forzaban a que su pelo creciera de nuevo. Me reí al principio pero él me dijo que lo probara. Algo qeu hice y funciona después de unas pocas semanas.

Aquí algunas de las cosas que me enseñó:
- Por qué la alopecia no está basada en la genética -¡¡¡¿¿¿Cómorrrll???!!!
- Comida barata y secreta del supermercado que hace crecer tu pelo. -top secret secret-
- Truco excepcional con la gravedad para estimular el crecimiento del pelo -me juego el cuello a que es ponerse a hacer el pino-.
- Cómo usar las uñas para estimular el crecimiento del cabello.
- Por qué tener el cuero cabelludo grasiento es peligroso para el pelo -vaya, qué novedad-.

Y todas estas paridas y otras muchas más se recogen y venden -por supuesto- en un libro para descargar online que se llama "Cómo recuperar tu cabello de manera facil y natural". 35 dólares. Hala, a tirar el dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...visto así (en español) me doy cuenta del timo que es. Pero entre el título cautivador del artículo y mis esperazas de que llegue el día que encuentren algo revolucionario...piqué un poco, ¡lo confieso!
¿No puede llegar algún día de casualidad una solución como esa del medicamento contra el glaucoma que hace crecer las pestañas?
http://www.popular.com.py/?q=node/33776
¡Ojalá que sí! ¡Y pronto!
Un saludo.
Anuska.

Anónimo dijo...

Perdona que sea pesada, soy Anuska otra vez...
Por lo que entiendo aquí (que no es mucho) van a intentar ver si funciona el Lumigan para el pelo, de momento para las pestañas está comprobado científicamente que sí, en sólo un mes se duplican:
http://www.content4reprint.com/health/diseases-and-conditions/hair-loss/new-hair-loss-drug-will-it-help-or-hurt-lumigan-latisse-nurses-report.htm
Aunque la verdad no tiene nada que ver el funcionamiento de las pestañas y del pelo.

ÁGApe dijo...

Anuska, mujer, no eres pesada, es más ME ENCANTA que me dejen comentarios y se participe en el blog, con cualquier opinión, a favor y en contra, por supuesto!
Voy a revisar la documentación sobre el lumigan, gracias por compartirla.
Un beso y fuerza

Laia. dijo...

Hola! Me llamo Laia y tengo quinze años. Hace unos seis años que tengo alopecia areata.
Pues nada, que hace poco que me estoy dedicando a buscar informacion y cosas sobre esta enfermedad que tengo, y me siento mejor sabiendo que no soy la unica.
Y he encontrado este blog y nada, me hacia ilusion dejar un comentario.
Me he leído la primera actualizacion de tu blog, no sabia que habia tantos tipos de alopecia.
Sobre este tema de los libros y de lo que hablan de miraculos; sin duda son estafas, creo (al 99,99%, por no decir al 100%) que el que crezca el cabello esta dentro de ti, no en libros y tratamientos raros.
Bueno, pues aquí te dejo mi comentario. Ya me ire pasando! Que vaya bien!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin