viernes, 5 de diciembre de 2008

Henna Quinquina: Segunda semana de tratamiento

Estimadas amigas:

He vuelto a usar henna fortificante Quinquina de la marca Radhe Shyam, por si suena la flauta y fortalece las raíces de mi pelo. En principio el resultado, una semana más, es bueno. Queda muy brillante y sedoso, con leves reflejos rojizos -creo que me ha oscurecido un tono-, menos rebelde y crespado.
Sobre si actúa contra la caída no puedo contestar, ya que la alopecia androgenética se caracteriza por la no regeneración y la miniaturización del folículo, no por la pérdida exagerada de pelo (efluvio, areata...).
Sí es una buena mascarilla natural y reparadora para las puntas abiertas, y además da bastante volúmen. Después de enjuagarme la henna en la ducha no usé secador, y a pesar de dejarlo secar al aire, el pelo tenía más cuerpo y volúmen.
Aún quedan otras dos aplicaciones -dos semanas más- para valorar sus efectos. En principio estoy contenta, no espero ningún milagro, pero una cosa sí os digo: hay que tener paciencia y llevar el cataplasma de dos a cuatro horas.
Aquí tenéis la opinión de otra chica que lo ha estado usando.

Si no encontráis este producto en los herbolarios de vuestro barrio o ciudad, podéis comprarlo a través de estass páginas web -lo malo, los gastos de envío-.
- El árbol de la vida (precio 3.95 euros. Henna en pasta, para aplicar directamente sin mezclar).
- Hipernatural (3.58 euros).

Precio del producto -en polvo- aproximado en tienda: Entre 2,5 y 3 euros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me han regalado una caja de Henna Quinquina Fortalecedor del Cabello, pero en el interior no pone las cantidades de la mezcla. ¿Me las puedes proporcionar? Gracias.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin