jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuatro semanas después de Henna Quinquina

Ya he completado el mes de tratamiento con Henna fortificante Quinquina. Hay qué ver, si parece que fue ayer cuando descubrí la cajita exótica en el herbolario... cómo pasa el tiempo!
Pues no puedo hablar mal del producto, pero tampoco puedo decir que me ha salido pelo. A destacar el brillo, la suavidad y el volúmen. El volúmen sí es algo digno de mención, sobre todo en la raíz. Claro que se pierde en cuanto vuelves a lavarte el pelo. Este producto lo recomiendo si tenéis una fiesta, el cotillón de nochevieja, un bodorrio... y dispongáis de cuatro horas para dejar que haga efecto. Os aseguro que no utilizo secador después de enjuagarme el barro y parece que tengo más pelo cuando se seca, como si me lo hubiera secado cabeza abajo.

Otra cosa que me ha sorprendido es que me ha reparado las puntas abiertas y mejora el aspecto del pelo en general, menos crespado, más domable, más facil de peinar... y es relativamente barato.

Inconvenientes: engorroso.

En cualquier caso, en la cajita pone que para notar sus efectos fortificantes y anticaída hay que usarlo cuatro semanas seguidas y yo lo he cumplido religiosamente, así que ahora a esperar sentada a que haga el efecto prometido -jajajajaja, milagritos a Lourdes-.

Pero sí, lo recomiendo, mal no va a hacer, y por el volúmen merece la pena, aunque se dé en días puntuales. Tengo que esperar otra semana más para ponerme el color castaño claro -con zumo de limón- que quiero cambiar de look para las fiestas "de invierno" -navidad aconfesional, como la Constitución-.

3 comentarios:

MARIA dijo...

Hola,
He estado leyendo tu blog y me ha animado mucho.
Un abrazo y mucha suerte con esa melena!
MJosé

Drusilada dijo...

Hola, guapa!
Yo tb me eché un par de veces la henna, la mía era caoba, ahora no sé si con mi problema de alopecia (te he enviado un correo hace un ratillo) me conviene o no teñirme con estas hierbas...yo mal no lo veo pero nunca se sabe...
Mañana tengo cita con el médico, estoy cruzando los dedos...me tratará de loca otra vez??
un beso y ánimo!!

ÁGApe dijo...

Hola Drusilada
Ya te he respondido... bueno, más vale tarde que nunca, espero que tu médico de cabecera no sea un capullo.
Respecto a la henna, pues si te aseguras de que sea 100% natural no tiene por qué hacerte daño, eso sí, no puedes tener mechas previas, ni tintes químicos previos, ni mucho menos permanentes, pero ni de antes ni hacerlo después de la henna, porque te lo destrozas.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin