martes, 18 de noviembre de 2008

Pasa la caída estacional de otoño, llega navidad...

Mango ya decora sus escaparates con motivos navideños. El Corte Inglés está a punto de caramelo. Caprabo lleva tres semanas promocionando un container de turrón y "marza-pan". Tengo ya el catálogo pascual de Oriflame. Me muero de ganas por saber la temática de Cortilandia -o Putilandia, como nos afanábamos por destrozar el pegadizo villancico cuando éramos pequeños-.
¿Y qué me voy a pedir a Papá Noel? Ese yanki gordo y alcohólico a juzgar por las venillas nasales que, a pesar del sobrepeso, siempre se adelanta a los estilizados Reyes Magos... Pues qué va a ser... Pelo. Ningún año toca la flauta. A ver si este le caigo mejor. He comprado hasta acciones de Coca Cola para congraciarme con él.
Los Reyes ya me han dicho que en Oriente las mujeres llevan pañuelo en la cabeza. Que me traen una pashmina de cashmire por si quiero apuntarme a la moda hiyab. A este paso...


video

1 comentario:

saray dijo...

Jajaja muy bueno, yo siempre he pensado, olaja fuese arave o hidue pera llevar pañuelo en la cabeza.
Asi se acababan mis preocupaciones.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin