jueves, 27 de noviembre de 2008

Mis "pelines" de minoxidil



He conseguido ingeniármelas para sacar una foto a los "pelines" que han poblado mi cabeza gracias al minoxidil. Sin embargo, aún no son suficientes para cubrir la raya, aunque sólo llevo tres meses de tratamiento disciplinado, mínimo 1,5 ml cada 24 horas con la concentración del 5%, máximo 2ml, 1 cada 12 horas. Supongo que en tres meses más, veré un cambio sustancial.

No os asustéis, no queda así de exagerado. Sólo que cuando me acabo de lavar el pelo, se electrifican y se ponen tiesos. Podéis comprobar que con la hena quinquina, se me ha oscurecido un tono.
Esto es todo lo que he ganado en un trimestre, aunque me miro con un espejo y veo que hay muchos otros milimétricos y apenas sin pigmentación que tienen que seguir el proceso.

Tampoco suelen caérseme pelos pequeños. Alguno que otro sí, pero casi siempre que miro los que van desprendiéndose, son bastante más largos. Sí, ya sé lo que muchas estáis pensando. Yo también odio el gotelé, pero la casa es alquilada.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa! soy laury, está muy bien tu blog, felicidades!!. Te quería preguntar, q cómo sabes q esos pelillos son por el minoxidil, y no pelos q van creciendo como siempre (pq aunque tengamos alopecia, está claro q pelos siguen saliendo...) Igual son los pelos "q tienes bien" y te están creciendo... no sé si me explico!

1saludo!

ÁGApe dijo...

Hola Laury
Sólo me salen cuando utilizo minoxidil. Cuando no lo uso, tengo la raya ancha pero ningún pelillo creciendo.

Anónimo dijo...

hola Agape, esos mismos pelillos los tengo yo. Llevo dandome minox desde finales de agosto y los tengo todos electrizados cuando me seco el pelo,jjajajaaj pero pense que era pelo roto. Estaba un poco agobiada pensando que no solo se me cae sino que tambien se me rompe!! Menos mal que he visto tu comentario.

shysh dijo...

Hola Ágape, caí por aquí de casualidad. Comprendo que la alopecia debe ser mucho más dura para una chica que para los hombres. Hace tiempo usé minoxidil, mira si hace tiempo que un cuarto de litro de receta magistral farmacéutica me costaba 250pts. Luego dejaron de hacerlo en las boticas y vendían las ampollas a trillón y medio. No te puedo decir que no funcionara, salían esos pelillos que tú dices pero desde que me corté el pelo al uno, paso de mejunjes y llevo mi calvicie Grado 5/6 con orgullo. Visitanos si quieres en calvosorgullosos.blogspot.com.
Un saludo

ÁGApe dijo...

Hola Shysh:
Gracias por leer mi blog y por dejar tu comentario. Comprendo que el tratamiento es un coñazo y además, crónico. Mucha gente decide llevar la alopecia con naturalidad. En mi caso, ya me he mentalizado y creo que la esperanza está en la lucha... ¡Hasta la victoria (capilar) siempre!

Anónimo dijo...

Hola guapa,soy esperanza 26 del foro,que envidiaaa me das con el minox yo no llevo todavía un mes al 5%y toy siendo superdisciplinada ojala obtengas resultados.....yo tngo algun pelin chiquitin pero no se si es por el minox o pelos miniaturizados o q......

Anónimo dijo...

hola me llamo gema.
tengo 21 años y estoy en la misma situacion que tu no se que hacer me gustaria que me agregaras a mi mesenger , la_burbujita_1988@hotmail.com, gracias y asi podemos hablar de nuestro problema. te lo agradeceria me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Hola, te veo una chica muy luchadora y veo que lo llevas bien dentro de lo que cabe, yo también tengo 24 años y se me cae el pelo desde los 16 pero yo lo llevo fatal... tanto que he pensado en el suicidio o simplemente quedarme en mi casa llorando sin hacer nada, no tengo ganas ni de buscar trabajo y odio pensar en el futuro, puede sonar fuerte pero prefiero tener un cancer pasar por una quimioterapia y quedarme calva total pero saber que al final recuperaré el pelo, a este sufrimiento de ver que cada dia tengo menos pelo y que esto va a peor, en fin siento ser tan pesimista un saludo

Pelusita dijo...

Agape, muchas gracias por tu blog... la verdad que ayuda un poquito el poder compartir nuestras historias.

Te cuento , yo he perdido pelo a lo bruto en un año ( Estaba tan guapa....!!!)

En fin, tratamiento actual es flutamida y buscando buscando he visto una foto de una chica real en la que slen pelitos con el minoxidil, el que tal vez sea mi proximo tratamiento y la verdad que alegra un poco ver que pelitos si que pueden salir. Espero que a mi tambien me pase.

Un saludo y mucha suerte...

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin