jueves, 27 de noviembre de 2008

Henna Quinquina. Primera semana de tratamiento.

A tenor de la emoción que me producen estos cataplasmas de herbolario, supongo que hay cierto placebo en mi "testimonio". En cualquier caso, es un producto objetivamente recomendable. Para chicos y para chicas, porque no da color.
De hecho, después de llevarlo durante cuatro horas, lavarlo y secarlo, inclusive ha "borrado" los reflejos rojizos que tenía de la henna roja.
La sensación que me produjo inmediatamente, aún mojado después de ducharme, fue de suavidad. El pelo estaba suave y sin apenas enredos, pude cepillarlo en dos pasadas, y al no dar tirones, no se pierde por tracción. Otra característica a destacar es el brillo. Brillo refulgente y pelo muy sedoso. Lo he secado al sol para no provocar un volúmen artificial con el secador. Tampoco he usado las planchas, no las he necesitado, está liso y domable. Sí han quedado las ráices con más cuerpo, la raya no se ha abierto tanto como de costumbre.
Hasta que no pasen las cuatro semanas no podré valorar si realmente fortifica y mejora el volúmen general. Pero de momento estoy contenta con el resultado.
Os animo a que lo probéis.
Precio: 2,85E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. En primer lugar quisiera felicitarte por tan interesante blog. Llevo algunos meses con Minoxidil, ya que desde hace dos años se me cae mucho el pelo. Esta es la segunda vez que empiezo el tratamiento. ¿Podrías recomendarme algún champú? Por el momento utilizo uno muy suave de La Roche Possay. Gracias!.

Alicia

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin