miércoles, 26 de noviembre de 2008

Henna Quinquina, ¿funcionará?


Parece que he encontrado otra perla buceando en el herbolario. Un lugar fascinante, con ese olor a druida. Quizá tengo algún trastorno obsesivo compulsivo, pues me encantaría alimentarme a base de grageas, extractos herbales y de todas las píldoras que dispensan en estas farmacias de Ceres.


El descubrimiento es "Henna Quinquina", de Radhe Shyam. Se trata de un fortalecedor del cabello. Pese a que el tinte no oscureciera mi cuero cabelludo más que por unos días (ver aquí), mi pelo conserva unos naturales reflejos rojizos que perduran lavado tras lavado. La henna original, es decir, la roja, sí es un tinte que de manera natural cubre el cabello, pero hay que llevar la mezcla en la cabeza -polvo y agua- durante cuatro horas, aplicando calor. Además el brillo es espectacular, y fortifica.


La caja blanca es el fortalecedor del cabello. Su caja reza "Henna Quinquina" y las instrucciones dicen:

Si tiene problemas con sus cabellos, ya sean estos débiles, de raíces frágiles, o las puntas abiertas, Spiritual Sky le propone su cataplasma exclusivamente vegetal compuesta de cinco plantas cuyas virtudes devolverán a sus cabellos la vida y vitalidad:


1) Henna: protege el cabello y le da fuerza y vigor.

2) Quina: actúa fortificando el cuero cabelludo y tonificando.

3) Hojas de abedul: estimula el crecimiento y es seborregulador.

4)Tomillo: antiséptico y tónico.

5)Ortiga: combate la caída del cabello y le devuelve su brillo natural.


Le recomendamos seguir el tratamiento una vez por semana durante un mes, parea proteger sus cabellos.


El modo de empleo, intuyo, será como el del tinte. Mezclar con agua muy caliente, hasta que se forme un puré suave, y cuando esté tibio, aplicarlo en el pelo con ayuda de guantes. Sobre todo insistiendo en el cuero cabelludo. Después de esperar cuatro horas, aplicando a ratos calor, lavar con abundante agua.


Mañana lo pruebo. Me hace hasta ilusión.
Precio: 2,85 E. Llevo el pelo a la altura de la barbilla y una cajita me sirve para dos aplicaciones.

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin